¡Oferta del Día! Olla eléctrica Bosch AutoCook MUC88B68ES sólo 239 euros. Ahorras 110 euros.

Olla eléctrica Bosch AutoCook MUC88B68ES barata, ollas baratas, ofertas en electrodomesticos chollo

Olla eléctrica Bosch AutoCook MUC88B68ES

¿Buscas ollas eléctricas baratas? Compra esta Bosch AutoCook aquí.

Es posible que no te guste demasiado cocinar o que, aunque te guste, no dispongas del tiempo necesario para dedicarle a esta tarea. Sea cual sea tu caso, puede que tenga venga bien esta olla eléctrica Bosch AutoCook MUC88B68ES que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon por sólo 239 euros, lo que significa un ahorro de 110 euros respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de una olla multifunción que cocina por inducción y te ayudará a llevar a cabo una gran variedad de platos de forma rápida y sencilla con tan solo pulsar un botón. También es una muy buena opción para quienes no somos muy hábiles en la cocina ya que cuenta con 50 programas predefinidos gracias a los cuales podrás elaborar más de 100 recetas distintas de una forma automática y sin que tengas que estar preocupándote y asomándote a cada rato. Además de por inducción también cocina al vapor y a presión, e incluso tiene una función de inicio en diferido que te permitirá programar la olla para que comience su elaboración en el momento que quieras y, por ejemplo, tu comida esté lista para cuando vuelvas a casa de trabajar.

Su fase de precalentamiento es realmente rápida y además su temperatura es siempre constante, lo que te ayudará a conseguir resultados excelentes en menos tiempo. Esta temperatura puede ajustarse en intervalos de cinco grados desde 40ºC hasta 160ºC, también cuenta con una función para mantener caliente la comida y todos sus accesorios (bandeja de dos alturas, cestillo para freír, espátula de mezclas y cuchara) son aptos para el lavavajillas. Por otra parte su bol de 5 litros de capacidad está hecho de acero inoxidable con un recubrimiento adherente y, por supuesto, todas las piezas que incluye están libres de BPA.

Por si te sirve de ayuda puedes consultar más información sobre esta olla en la web oficial, donde también puedes ver que su precio de venta recomendado es de 349 euros. También la puedes ver en El Corte Inglés por 319 euros o en eBay por 284.22 euros. Ya ves que el precio de Amazon, mientras dure la oferta (hasta las 23:59 o fin de existencias de la oferta) supone 110 euros de ahorro respecto el precio recomendado y además tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

Esta olla te ayudará a reducir el tiempo de cocción hasta en un 60% en comparación con la cocción normal y gracias a ella podrás sustituir diversos electrodomésticos como la yogurtera, la olla a presión e incluso una freidora, algo que siempre viene bien en un espacio reducido como puede ser la cocina. Además viene acompañado de un libro de recetas y una App que te ayudará en tus primeros pasos, de modo que si decides hacerte con ella espero que nos cuentes cómo han salido tus primeras recetas. Te dejo con un vídeo para que se te vaya abriendo el apetito y conozcas más a esta olla AutoCook.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

24/04/2018 - 08:25

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    MENTIRA!!!! directamente te redirige a una pagina de amazon donde cuesta 300. ASIQUE MENTIRAAAAAAA

    26 mayo - 10:15
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días.

      No es ninguna mentira, de hecho si prestas atención verás que se trata de una Oferta del Día de Amazon, y como muy bien indica mi compañera Eva en el post “…Ya ves que el precio de Amazon, mientras dure la oferta (hasta las 23:59 o fin de existencias de la oferta) supone 110 euros de ahorro respecto el precio recomendado…”, por lo que el precio de 239 euros sólo era aplicable bajo esas circunstancias, por lo que es lógico y normal que un mes y 2 días después, ese precio haya cambiado.

      Como acabo de argumentarte, aquí no mentimos ni nunca lo hemos hecho. Trabajamos cada día los 7 días de la semana para que toda la comunidad del blog pueda ahorrarse lo más posible en sus compras por internet, sin trampa ni cartón, y así ha sido desde que este blog ha empezado su andadura cuando Juan lo fundó. Puedo llegar a entender, que no compartir, que el anonimato que proporciona internet pueda ser una máscara fácil para el tipo de comentarios como el que acabas de dejarnos, que lo único que buscan es alborotar, crear un mal ambiente e intentar poner en tela de juicio nuestra credibilidad.

      Aceptamos las críticas constructivas, que nos aviséis cuando nos equivocamos (y os lo agradecemos) y que nos ayudéis en nuestro día a día enviándonos ofertas y sugerencias. Pero comentarios como el tuyo sobran aquí y en cualquier página web del mundo.

      Saludos y buenos días, “anónimo”.

      26 mayo - 12:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(