¡¡Chollo!! Olla programable Cecotec Beta 5 L sólo 35.95 euros. 40% de descuento.

Olla programable Cecotec Beta 5 L, robots de cocina baratos, ofertas en robots de cocina, chollo

Olla programable Cecotec Beta 5 L.

¿Buscas un robot de cocina barato? Compra esta olla programable Cecotec Beta aquí.

A todo el mundo le gusta comer bien, pero no siempre tenemos tiempo para preparar platos elaborados, en estos casos las ollas programables y robots de cocina son de gran ayuda. Si estabas pensado en comprar una mira a ver si te encaja esta olla programable Cecotec Beta que está de oferta en Rakuten, se queda en sólo 35,95 euros introduciendo el código de descuento: FIN10 cuando tramites el pedido.

Te cuento las características principales. Tiene una capacidad de 5 litros, lo que significa que podrás preparar comida para hasta 10 comensales. La principal ventaja que ofrece este robot de cocina es que puedes programarla con hasta 24 horas de antelación, así que puedes dejar preparada la comida por la noche para tenerla lista al mediodía el día siguiente. Cuenta con 14 menús de cocina y permite freír, además de: cocinar a fuego lento, guisar, cocinar al vapor, a la pancha, al horno, cocer pasta, calentar o recalentar. Tiene sistema de memoria, 3 temperaturas y sistema de detección de alimentos (calcula el tiempo de cocción según la cantidad).

Esta pack incluye, aparte del robot de cocina, una cubera Daikin antiadherente, un vaso medidor, un cucharón, una bandeja de horneado, el recetario y manual, y un cestillo para freír. La verdad, llevarse todo esto por sólo 35,95 euros me parece una buena oportunidad, ya que en la mayoría de las tiendas la encontrarás por de 59 euros. Por ejemplo, en Amazon España vale 58,90 euros, en Selección El País valía 59,95 euros pero está agotada, en La Ferreteria 65 euros y en PcComponentes sube a 79 euros.

Como te comentaba en el primer párrafo, aunque en Rakuten el precio que marca es de 39,95 euros, consigues un 10% de descuento Extra introduciendo el código: FIN10 y automáticamente se quedará en 35,95 euros. El cupón está limitado a los 200 primeros pedidos y sólo funcionará hasta las 23:59 horas de hoy, lunes 29 de febrero. Puedes consultar las condiciones aquí. Como ves, si esta olla programable se ajusta a lo que buscas, es una buena oportunidad.

35.95

Ir al chollo

29/02/2016 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(