¡¡Chollo!! Irrigador dental Oral-B Oxyjet MD20 sólo 39.99 euros.

Irrigador dental Oral-B Oxyjet MD20 barato, irrigadores baratos, ofertas en irrigadores dentales

Irrigador dental Oral-B Oxyjet MD20

¿Buscas un irrigador dental barato? Compra este Oral-B aquí.

Si quieres obtener una limpieza total en tu boca, puedes complementar el uso del cepillo eléctrico con un irrigador dental como este Oral-B Oxyjet MD20, que gracias a sus chorros a presión ayuda a mejorar la limpieza de los espacios entre los dientes y bajo la línea de las encías y favorece la eliminación de placa. Está disponible por sólo 39.99 euros y además tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada más para tenerlo ya en casa.

¿Cómo funciona?

Este irrigador mezcla el agua con la que llenas el depósito con aire que previamente pasa por un filtro para purificarlo y las microburbujas que se crean eliminan las bacterias y los posibles restos de comida incluso en zonas difíciles de alcanzar. De esta manera llevará a cabo una limpieza y un masaje de las encías que te ayudará a mantenerlas sanas atacando a su vez las bacterias dañinas.  En este pack encontrarás un irrigador y 4 cabezales. Te dejo con una de las más de 7.000 opiniones con las que cuenta en Amazon, por si puede ayudarte:

Un complemento perfecto para combinar con el cepillo eléctrico. Mi dentista lo recomienda, como imprescindible, para aquellas personas que usan brackets o tienen piezas dentales que no son suyas y, en general, como una alternativa perfecta para quienes desean una limpieza más profunda. Yo estoy encantada; me gusta las dos posiciones que trae y sus cinco intensidades, ya que me permite jugar con ella para una limpieza más eficaz. Recomendado.

¿Cuánto me ahorro?

El precio recomendado para este irrigador ronda los 105 euros, si bien en PcComponentes está disponible superando los 68 euros, en MediaMarkt a 54.99 euros o en Fnac a 79.99 euros. Te dejo para que eches un vistazo a este irrigador que estamos seguros de que podrá ayudarte a llevar a cabo una limpieza más en profundidad.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/10/2020 - 08:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(