¡¡Chollo!! Ordenador All-in-One táctil MSI Adora de 23.6″, 500 GB de HDD y 4 GB de RAM sólo 505 euros.

Ordenador All-in-One MSI Adora24 2M-227XEU. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Ordenador All-in-One MSI Adora24 2M-227XEU.

¿Buscas un ordenador todo en uno barato? Compra este MSI aquí.

Tal vez estés buscando un ordenador para tu negocio o para casa que utilices mayoritariamente para tareas de tipo ofimático (gestionar documentos y bases de datos, trabajar con hojas de cálculo) que no suelen ser muy exigente a nivel de rendimiento, pero no tienes suficiente espacio para almacenar una torre CPU que suelen ocupar bastante, tal vez te interese echarle un ojo a este sistema integrado de ordenador + teclado y ratón MSI Adora24 2M-227XEU de 23.6 pulgadas por sólo 505 euros que he visto en PCComponentes entre sus ofertas semanales.

Este All-in-One (Todo en Uno o AIO, las siglas en inglés) incorpora el “corazón” de la bestia en la propia pantalla, para que puedas ahorrarte el buscar un espacio para la CPU y el lío de cables que suele suponer. Este AIO incorpora un procesador Intel Pentium 3560M de 2.4 GHz y 4 GB de memoria RAM, especificaciones propias de un equipo de gama de entrada destinado a cubrir necesidades como llevar la contabilidad de un pequeño negocio o gastos personales, así como poder tener tus perfiles en las redes sociales actualizados y disfrutar de contenidos multimedia en internet gracias a las 23.6″ de pantalla LED táctil y a su resolución de 1920 x 1080 (Full HD).

Además, los 500 GB de disco duro te garantizan poder almacenar una gran cantidad de archivos pesados (películas, series, juegos) sin que te preocupes por el espacio restante, y podrás conectarle un gran número de periféricos a través de sus 4 puertos USB 3.0, su entrada HDMI o mediante Bluetooth. Además, con este AIO vienen incluidos un teclado y ratón inalámbricos. Quizá el único punto negativo de este sistema es que no trae ningún sistema operativo instalado, por lo que tendrás que meterle una distribución de Windows o alguna de Linux.

Si buscas un ordenador para llevar la contabilidad de tu PYME o bien para poder gestionar tu correo electrónico, documentos o tareas del día a día ahorrándote espacio a la hora de instalarlo, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo ordenador te saldría por 592 euros en 101gigas, a 595 euros en CoolMod y se te iría a los 673 euros en Guru-Store, pensando que en estas tiendas no vendrían incluidos ratón ni teclado.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este ordenador AIO y conozcas más prestaciones.

505

Ir al chollo

27/06/2016 - 17:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(