¡¡Chollo!! Ordenador de sobremesa Acer Aspire AXC-704 sólo 237 euros.

Ordenador de sobremesa Acer Aspire AXC-704. Ofertas en ordenadores de sobremesa, ordenadores de sobremesa baratos, chollo

Ordenador de sobremesa Acer Aspire AXC-704.

¿Buscas un ordenador de sobremesa barato? Compra este Acer aquí.

Si a lo largo del día de hoy te hemos mencionado un Todo en Uno y un ordenador portátil que te podían venir bien tanto para la vuelta al cole como para diferentes tipos de tareas en función del uso que le quieras dar, ahora te traigo un sobremesa de gama de entrada para quienes prefieren cogerse sus periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces…) de forma independiente al ordenador sin que ello suponga tener que dejarse un dineral en su equipo.

Se trata de un Acer Aspire AXC-704 por sólo 237.15 euros que he visto en El Corte Inglés, dentro de una promo que tienen con descuentos de hasta el 33% en ordenadores de todos los tipos. Se trata de un modelo en el que te puedes ahorrar un pellizco si lo comparamos con los 293 euros que te costaría en 101gigas, los 318 euros de Mercado Actual o los 283 euros de Mini Price.

Este sobremesa viene equipado con un procesador Intel Pentium N3700 de cuatro núcleos a 1.6 GHz y 4GB de memoria RAM, con los que podrás tirar en un buen número de programas y aplicaciones que por lo general suelen ser los más habituales en los usuarios estándar como Word, Excel, correo electrónico, navegadores de internet y otras utilidades de bajo consumo de recursos.

Su disco duro HDD de 7.200 rpm tiene una capacidad de 1 TB, en el que podrás almacenar todos tus documentos, bases de datos, películas, juegos y música sin que el espacio libre sea una de tus preocupaciones. Viene equipado con Windows 10 Home y dispone de un lector de tarjetas, 3 Jacks de audio, 2 salidas HDMI, 1 puerto LAN y 2 entradas USB 3.0 de alta velocidad. También incluye una unidad óptica de DVD a 8X y una PCI-Express de 16x, por si en algún momento quieres añadirle algún componente extra.

Si buscas un ordenador para tu casa o negocio en el que vayas a tener que realizar las típicas tareas del día a día que suelen ser de bajo consumo de recursos sin renunciar a una gran capacidad de almacenamiento en tu disco duro, entonces estre sobremesa te puede venir bien.

237.15

Ir al chollo

1/09/2016 - 17:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(