¡Precio mínimo histórico! Ordenador Asus A31AD-SP004D sólo 199 euros.

Ordenador de sobremesa Asus A31AD-SP004D. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos,chollo

Ordenador de sobremesa Asus A31AD-SP004D.

¿Buscas un ordenador barato? Compra este Asus aquí.

A la hora de buscar un ordenador para una oficina que vaya a utilizar algún tipo de sistema operativo propietario o dedicado a algún tipo de software específico o ERP, o bien si te gusta programar en tu equipo con Linux para el que no quieres tener que pagar el sobrecoste que suelen tener las CPUs ya equipadas con Windows, tal puede resultarte interesante echarle un vistazo a este ordenador de sobremesa Asus A31AD-SP004D con 1 TB de HDD y 4GB de RAM por sólo 199 euros que he visto en Amazon España, su precio mínimo histórico.

Esta CPU de Asus trae integrado un procesador Intel Celeron G1840 de 2 núcleos y 2 cores a 2.8 GHz y 4GB de memoria RAM, unas buenas prestaciones para un equipo del que busca un buen rendimiento para tareas que tanto pueden estar relacionadas con gestión, contabilidad así como programación y codificación. El hecho de no traer ningún sistema operativo lo hace especialmente útil para poder equiparlo con alguna distribución de Linux (como Ubuntu) o con algún software empresarial que no necesite tener un S.O. como Windows previamente instalado.

Además, su disco duro de 1 TB tiene capacidad de sobre como para poder aguantar software pesado sin que el almacenamiento suponga un problema, viene con una gráfica integrada Intel HD Graphics, y al comprar este Asus también te llevas un teclado y un ratón y el módulo de lectura/grabación de DVD. Dispone de bastantes opciones de conectividad inalámbrica al ser compatible con WiFi y Bluetooth y dispone de 5 puertos USB (algunos frontales) y un HDMI para poder conectar tu monitor.

Si buscas un ordenador al que puedas instalarle cualquier software propietario sin necesidad de utilizar Windows pero sin renunciar a unas buenas prestaciones de rendimiento y conectividad, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma CPU te saldría por unos 250-280 euros en tiendas como Xtremmedia, Pixmania o Fnac, con lo que te estarías ahorrando un 50-80 euros respecto a su precio habitual en tiendas.

Puede resultarte una buena adquisición si te gusta personalizar tu equipo desde los primeros pasos, para operaciones de contabilidad y gestión, así como para programadores que prefieren un sistema Linux en su ordenador. Espero que disfrutes con esta adquisición. ;)

199

Ir al chollo

21/09/2016 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(