¡¡Chollo!! Ordenador de sobremesa HP Mini 300-020ns sólo 217 euros.

Ordenador sobremesa HP Mini 300-020ns. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Ordenador sobremesa HP Mini 300-020ns.

¿Buscas un ordenador de sobremesa barato? Compra este HP aquí.

Tal vez te gustaría que en tu televisor pudieras guardar y ver tus vídeos, películas y series favoritas, y poder hacer otras tareas como navegar por Internet, consultar tu correo y tus redes sociales, sin tener que cambiar tu televisor por un Smart TV y trabajar con su mando a distancia o tener que dejar la comodidad del sofá del salón por la silla del ordenador. Si ese es tu caso, tal vez te pueda interesar echarle un ojo a este ordenador de sobremesa HP Mini 300-020ns por sólo 217 euros que he encontrado en Amazon España.

Lo más evidente y principal ventaja de este ordenador de sobremesa es su tamaño reducido, 14.4 x 14.4 x 5.2 cm, lo que permite colocarlo cerca de la tele sin ocupar el espacio que te exigiría una torre de PC. Sus prestaciones, con 500 GB de disco duro y 4 GB de RAM lo convierten en un ordenador solvente para tareas como gestionar y actualizar tus perfiles en las redes sociales, hacer búsquedas o consultas en Internet, y quizás el más interesante, poder utilizarlo como centro multimedia.

Te viene con Windows 8.1 actualizable gratuitamente a Windows 10, y sus 4 puertos USB, lector de tarjetas 3 en 1 y salida HDMI te permitirá conectarlo a tu televisor o monitor y enchufarle periféricos como un teclado y un ratón inalámbricos para poder trabajar con él con fluidez. También dispone de conectividad Bluetooth.

Si quieres sacarle más rendimiento al televisor de tu salón y poder ver, además de tus contenidos favoritos, tus redes sociales, correo y leer artículos en internet, tal vez te resulte interesante echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo ordenador te sale por 349 euros en Worten y en Carrefour, y te lo encuentras rondando los 280-300 euros en tiendas como Fnac o Mastermatica.

Te dejo con un breve vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este ordenador de sobremesa

217

Ir al chollo

15/05/2016 - 18:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(