¡¡Chollo!! Ordenador gaming Lenovo Legion Y520T-25IKL i7/8GB/1TB/GTX1050Ti sólo 699 euros. Te ahorras 410 euros.

Ordenador gaming Lenovo Legion Y520T-25IKL barato, ordenadores baratos, chollo

Ordenador gaming Lenovo Legion Y520T-25IKL

Gran chollo para gamers, ya que no todos los días se encuentra descuentos tan grandes en el sector del gaming como el que presenta  en Amazon España este ordenador de sobremesa Lenovo Y520T-25IKL. Se encuentra disponible por tan sólo 699 euros con gastos de envío gratis, un magnífico precio en relación calidad-precio, con una rebaja muy considerable respecto a su precio oficial y en tiendas.

Su precio habitual en Amazon es de 999 euros, así que si lo quieres te recomendaría que no esperases mucho, porque quizá se vuelve a poner a ese precio en cualquier momento, y sería una pena que no aprovechases el descuentazo en caso de estar interesado. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este sobremesa en la TiendaLenovo es de 1109 euros, aunque lo tienen rebajado a 1039 euros. Por 410 euros menos de su PVP te lo llevas. En Fnac está a 1099 euros, en PCComponentes a 999 euros, en Carrefour a 929 euros, y en MediaMarkt es donde más cerca lo he encontrado, pero aún lejos, ya que está a la venta por 871 euros. Ya ves que la oferta de Amazon es realmente buena.

Cuenta con 2 opiniones registradas, una de 5 estrellas y la otra de 4. Te dejo aquí las dos:

El ordenador va muy bien y fluido. Viene con teclado y ratón. Diseño muy chulo y un equipo bastante compensado para lo que se suele ver en PCs montados. Muy recomendable.

 

Esta torre es de la gama de gaming de Lenovo, Legion. La configuración es muy buena en relación calidad-precio. Lo utilizo para jugar online y el rendimiento es muy bueno. El diseño es muy gaming y tiene buen sistema de refrigeración por lo que no se calienta y hace ruido. Recomiendo la compra!

¿Cuáles son sus características?

Es un ordenador orientado al gaming, con las siguientes características principales:

  • Procesador Intel Core i7-7700 a 3.06 GHz de velocidad (hasta 4.2 GHz).
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Disco duro de 1 TB.
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1050TI, con 4 GB DDR5 dedicados. 

Por contra, no cuenta con sistema operativo, pero estoy convencido de que no tendrás problema en instalar el que tu desees. En conectividad va bien servido, con dos puertos USB 2.0, otros 4 USB 3.0, salida DVI, salida HDMI y DisplayPort.

Una opción a tener muy en cuenta por la relación calidad-precio. Pero lo vuelvo a repetir, estas ofertas no suelen durar mucho, así que es probable que si has llegado tarde a leer esto ya no tengas opciones de hacerte con él con tanto descuento. Y si el ordenador no te acaba de cuadrar a lo que necesitas, te invito a que eches un vistazo a nuestra sección Espacio Lenovo, donde quizá encuentres algo más acorde a lo que demandas.

12/03/2018 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(