¡¡Chollo!! Ordenador portátil 14″ HP Pavilion sólo 429 euros. ¡¡170 euros de ahorro!!

Ordenador Portatil Hp Pavilion Sleekbook, portatiles baratos, ofertas en portatiles

Ordenador Portatil Hp Pavilion Sleekbook

¿Buscas ofertas en portátiles? Compra éste aquí.

Pues parece que la colaboración entre Hewlett Packard y Amazon BuyVip sigue dando sus frutos y volvemos a tener uno de los portátiles de esta marca a precio de chollo.

Esta vez toca este HP Pavilion Sleekbook de 14″ que bajo mi punto de vista tiene una relación calidad/precio impresionante. Es un portátil ideal si lo tenemos que llevar de un lado para otro, sus 1.8 Kg lo hacen lo suficientemente ligero para que sea una gran opción si lo llevamos al trabajo a la universidad o si en casa lo utilizamos encima de nuestras piernas en el sofá. Además, tiene una una peculiaridad que lo hace muy bueno para este último uso, y es que gracias a la tecnología Hp CoolSense, el portátil permanece frío, lo que mejora nuestra comodidad, en la web de HP tenéis información ampliada al respecto.

Respecto a las características son más que suficientes para un uso normal, podremos navegar por internet, utilizar el Facebook, hacer tareas ofimáticas, etc. sin ningún problema. LLeva procesador Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 500 GB y viene con Windows 8 como características principales, lo que lo hacen un ordenador completísimo que por poco más de 400 euros es un chollazo.

La campaña de BuyVip sólo dura hasta el jueves a las 7 de la mañana, y ni siquiera tengo claro que llegue a esa hora sin agotarse, por lo que si os interesa, haced la compra cuanto antes.

Recordad que en Amazon BuyVip podéis entrar con el mismo usuario de Amazon, el envío es gratis al tratarse de un producto de más de 100 euros y tenéis 365 días para devoluciones.

Si buscáis un portátil, el chollo es como para no dejarlo pasar, espero que os guste.

429

Ir al chollo

26/02/2013 - 23:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(