¡¡Chollo!! Ordenador portátil Acer Aspire V Nitro VN7-591G-74U2 sólo 1004 euros. 545 euros de descuento.

Ordenador portátil Acer Aspire V Nitro VN7-571G. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil Acer Aspire V Nitro VN7-571G.

¿Buscas un ordenador portátil de alta gama barato? Compra este Acer aquí.

A día de hoy es muy difícil encontrarse con algún ordenador portátil de gama alta que cumpla los requisitos de usuarios exigentes o dedicados al gaming y que no tenga un precio desorbitado. Sin embargo, buscando un poco en PCComponentes, me he encontrado con este ordenador portátil Acer Aspire Nitro VN7-591G-74U2 por 999 euros más 5.50 de gastos de envío, quedándose en 1004.50 euros en total, algo que puede parecer una barbaridad pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta los 545 euros de descuento con respecto a su precio oficial en la tienda de Acer.

Echando un ojo a las características técnicas de este portátil Acer V Nitro podemos pensar que es un portátil diseñado para aguantar todo lo que le eches y más. Para empezar, nos encontramos con un procesador i7-4720HQ de 2.6 GHz y 6MB Caché y 16 GB de memoria RAM (2x8GB) DDR3L, que ya te garantizan un rendimiento muy alto pudiendo aguantar varios programas funcionando al mismo tiempo, aún cuando sean exigentes a nivel de memoria o de procesamiento. A esto tenemos que sumarle su tarjeta gráfica dedicada nVidia GeForce GTX 860M de 4GB (DDR3), que soportará la inmensa mayoría de los videojuegos de hoy en día, gráficamente muy exigentes y con una gran cantidad de cinemática en alta definición o incluso 4K.

A respecto de esto último podemos también mencionar su pantalla de 15.6 pulgadas que soporta una resolución de 3840 x 2160 (Ultra HD) y una relación de aspecto 16:9. Además, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento ya que sus 2 TB de disco duro HDD y sus 256 GB en su disco SSD te aportarán la capacidad y la velocidad necesarias tanto para arrancar el equipo y los programas que instales sin tener que preocuparte porque se te acabe el espacio o porque vaya demasiado lento. También dispone de Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI y un combo de auriculares y micrófono. Por último mencionarte que trae instalando el sistema operativo Windows 8.1 actualizable de forma gratuita a Windows 10. Te recomiendo echarle un ojo a esta review de Puto informático para conocer todos los detalles y las prestaciones de este portátil.

Si buscas un portátil de alta gama que dé la talla sin despeinarse a la hora de llevar a cabo tus sesiones de gaming intensas, puede resultarte interesante aprovecharte de esta oferta, ya que este mismo ordenador portátil tiene un precio recomendado en la tienda oficial de Acer de 1549 euros (rebajado desde sus 1899 euros iniciales), aunque en algunas tiendas te lo puedes encontrar rondando los 1480 euros con el caso de MediaMarkt, Amazon España o PC Expansión.

Te dejo con un breve vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este portátil y veas su estética.

1004

Ir al chollo

2/05/2016 - 18:59

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Y si no lleva dvd como le pones los juegos??

    3 mayo - 16:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose,

      la verdad es que el formato CD/DVD está en desuso, la mayor parte de los juegos se instalan a través de plataformas como Steam, Origin o mediante compra directa a través de la web del desarrollador. Te la descargas en formato digital e instalas, como si te bajases cualquier otra aplicación de Internet :)

      Un saludo.

      3 mayo - 16:25
  • jamie comentó:

    no esta mal pero la grafica no esta al altura de un config actual de este precio a base de gtx950/60 ;-)

    3 mayo - 08:10
  • Anónimo comentó:

    :P

    2 mayo - 19:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(