¡¡Chollo!! Ordenador portátil Asus de 15.6 pulgadas, 8 GB de RAM y 1 TB de HDD sólo 605 euros.

Ordenador portátil Asus X556UJ-XO010T. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil Asus X556UJ-XO010T.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este Asus aquí.

Tal vez estés buscando un ordenador portátil al que puedas darle caña para tareas más avanzadas que el mero uso cotidiano de bases de datos o navegar por internet, ya sea trabajar con programas de edición de vídeo o 3D, retoque fotográfico u otro tipo de software que generalmente suele ser más exigente a la hora de exprimir las prestaciones de tu ordenador, así como poder disfrutar de tus videojuegos favoritos con una calidad gráfica más que aceptable. Para estos casos, tal vez te interese echarle un ojo a este ordenador portátil Asus F556UJ-XO010T de 15.6 pulgadas por sólo 605 euros con gastos de envío incluidos que he visto en Electrocosto, incluido dentro de la promoción de 10% de descuento en portátiles Asus que durará hasta el día 3 de julio.

Este ordenador portátil Asus te viene con una pantalla de 15.6 pulgadas (tamaño estándar para una gran parte de ordenadores portátiles) con tecnología LED y con una resolución de 1366 x 768 que te permitirá disfrutar de cualquier contenido multimedia en HD con una calidad de imagen más que decente. Como te decía antes, está preparado para usuarios avanzados que exijan un mayor rendimiento de su ordenador al contar con un procesador i7-6500U de 2.5 GHz (hasta 3.1 GHz con TurboBoost) de bajo consumo y 8 GB de memoria RAM DDR3L, recursos más que suficientes para aguantar el tirón con un buen número de procesos y programas simultáneamente.

Además, cuenta con una tarjeta gráfica nVidia GeForce GT 920M de 2 GB DDR3 dedicados, que nos ayudará a realizar con soltura tareas de alta exigencia gráfica (software de edición 3D, fotográfica o de vídeo) así como poder disfrutar de un buen número de juegos con un nivel de detalle más que aceptable. Su disco duro interno HDD de 1 TB nos garantiza no tener que preocuparnos del espacio libre en el mismo por muchos archivos pesados que tengamos en él y además dispone de varios puertos USB 3.0 (incorpora un USB 3.1 tipo C), salida VGA, HDMIy lector de tarjetas SD/MMC. Trae instalado de serie el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits.

Si quieres un portátil para poder llevar a cabo tus tareas de diseño 3D, edición de video o retoque fotográfico con soltura y fluidez sin que tengas que experimentar problemas de rendimiento y tener un margen para disfrutar de algún juego de vez en cuando, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo portátil suele rondar los 695-710 euros en tiendas como PCComponentes, Coolmod, 101gigas o Yodetiendas, con lo que te estarías ahorrando unos 100 euros respecto al precio medio de este ordenador en la mayoría de tiendas online.

Puede venirte bien para tener un margen de maniobra si buscas un portátil de gama media al que tengas en mente darle un uso intermedio pero que no quieres que se quede corto si algún día decides darle algo más de caña. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

605

Ir al chollo

28/06/2016 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(