¡¡Chollo!! Ordenador portátil Asus E202SA-FD0013T sólo 239 euros.

Ordenador portátil Asus E202SA-FD0013T. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil Asus E202SA-FD0013T.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este Asus aquí.

En ocasiones, cuando queremos escoger un portátil para adaptarse a nuestras necesidades (como ahora, que estemos en plena fiebre de vuelta al cole y a las clases), en ocasiones olvidamos lo más evidente y lo que define a un portátil: que sea verdaderamente portátil. Puede parecer una perogrullada, pero a veces nos decantamos por modelos que o tienen unas dimensiones que los hacen escasamente portables, o pesan demasiado para poder llevarlos colgados del hombre durante más de unos minutos o también, y que es lo más sangrante, que sus baterías ofrezcan tan sólo un par de horas de autonomía.

Pero si estas buscando un ordenador portátil sencillo para lidiar con tus trabajos de la carrera o de bachillerato y no quieres que sea un engorro a la hora de llevarlo de un lado para otro ni que su batería te deje tirado@ al poco de empezar a usarlo, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a este portátil Asus E202SA-FD0013T de 11.6 pulgadas por sólo 239 euros con envío gratis que he visto en eBay. Un modelo ligero y compacto, que suele oscilar entre los 285-300 euros en la mayoría de tiendas como Fnac, Amazon España, Mega Componentes o Carrefour.

Como te decía, este portátil está diseñado para que lo lleves de un lado a otro sin que apenas notes que lo llevas encima gracias a su 1.21 kg. de peso y a su tamaño reducido de tan sólo 11.6 pulgadas en su pantalla LED Slim Glare HD. Su procesador es un Intel Celeron N3050 de 1.6 GHz y tiene 4GB de memoria RAM DDR3, prestaciones propias de un portátil de gama de entrada para programas que no requieran una gran cantidad de recursos como los de Office (Word, Excel, Powerpoint), navegador de internet, correo electrónico, etc.

Su disco duro te ofrece 500GB de capacidad, en el que puedes guardar todo lo que te pase por la cabeza sin preocuparte de que se llene demasiado pronto, incluyendo películas, series, música y hasta videojuegos. Trae instalado el sistema operativo Windows 10 Home y entre sus conexiones destacan los puertos USB (un 3.0, otro 3.1 tipo C y por último, un USB 2.0), su salida microHDMI y su conectividad Bluetooth. Además, como te comentaba al principio, su batería de ion litio de 3 celdas puede ofrecer una autonomía de hasta 8 horas. Puedes echarle un ojo a la web de Asus para conocer al detalle todas las características de este portátil.

Si lo que buscas en un portátil es que no se convierta en un sobremesa al cabo de un tiempo desde que lo compras, ni tener que depender de llevar contigo su cargador por si en algún momento quieres exprimir algo más sus prestaciones (que suele suponer un mayor consumo de energía), entonces este Asus te puede venir como anillo al dedo. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás qué tal te ha ido con él.

239

Ir al chollo

4/09/2016 - 20:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo no se donde esta el chollo? El precio es más caro que la media de Internet :-(

    14 octubre - 07:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      esta entrada es del 04/09/2016. En ese momento el equipo estaba en 239 euros como indicaba Diego en la entrada, ahora ha subido a 289 euros y en Fnac ha bajado un poco, aunque su media sigue superando con creces los 300 euros como puedes ver por ejemplo en Google Shooping.

      Un saludo.

      14 octubre - 08:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(