¡¡Chollo!! Ordenador portátil Asus R510JX-DM302T de 15.6 pulgadas sólo 720 euros.

Ordenador portátil Asus R510JX-DM302T barato. RRSS.Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil Asus R510JX-DM302T.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este Asus aquí.

Tal vez estés pensando en hacer con un portátil que puedas utilizar tanto para tareas cotidianas como puede ser la gestión de documentos, consultar las redes sociales y ver contenidos en Internet, pero que además puedas utilizar si eres un apasionado del diseño gráfico, la edición de vídeo o el retoque fotográfico sin que notes que el rendimiento del ordenador empeora. Si ese es tu caso, tal vez te interese echarle un ojo a este ordenador potátil Asus R510JX-DM302T de 15.6 pulgadas y Full HD por sólo 720 euros que he encontrado en Amazon España.

Como te comentaba, con este ordenador podrás realizar tareas o ejecutar programas exigentes a nivel de rendimiento, gracias a su procesador i7 de 4 núcleos a 2.0 GHz y sus 8 GB de memoria RAM DDR3. Además, para profesionales del diseño en 3D, su tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX950M de 2 GB DDR3 dedicados le da al portátil un plus de versatilidad para poder lidiar con renders pesados, aunque también te puede venir bien si quieres que tus videojuegos favoritos tengan una fluidez y unos gráficos más que decentes. También podrás disfrutar de vídeos y películas en alta definición gracias a su pantalla de 1920 x 1080 (Full HD) y en su disco duro HDD de 1 TB tendrás capacidad de sobra para almacenar programas, juegos y todo tipo de archivos pesados sin que te tengas que preocupar por el espacio que te queda libre.

Además este portátil trae incluido el sistema operativo Windows 10, y dispone de unidad óptica CD/DVD así como tres puertos USB y una salida HDMI para que puedas conectar el portátil a un monitor externo y tus periféricos externos.

Si buscas un ordenador versátil con el que además de poder hacer tareas cotidianas también puedas exprimir tus programas de diseño gráfico o 3D y puedes disfrutar de tus juegos con una más que decente calidad de gráficos, tal vez te interese aprovecharte de esta oferta, ya que en la mayoría de las tiendas este ordenador portátil cuesta sobre 800 euros como en el caso de El Corte Inglés, iElectro o PCBox y aunque a priori puede parece poco descuento, el precio recomendado de este portátil es de 899 euros, con lo que te estás llevando un descuento de más de 170 euros sobre el precio original.

Puedes echarle un ojo a las opiniones de usuarios de Amazon España, en las que además de darle a este ordenador entre 4 y 5 estrellas, están de acuerdo en que es un muy portátil para el precio al que está ahora mismo, así que espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás que tal te ha ido con él. ;)

720

Ir al chollo

11/05/2016 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(