¡¡Chollo!! Ordenador portátil Asus X540LA-XX002T sólo 299 euros.

Ordenador portátil Asus de 15.6 pulgadas X540LA-XX002T. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil Asus de 15.6 pulgadas X540LA-XX002T.

¿Buscas un portátil para el día a día? Compra este Asus aquí.

A veces no siempre es necesario hacerse con un ordenador de grandes prestaciones para poder llevar a cabo tareas del día a día que no necesitan un gran procesador ni mucha capacidad de disco duro, y mucho menos, gastarse un dineral en ello. Para estos menesteres puede venirte bien un portátil de gama de entrada como este Asus X540LA-XX002T de 15.6 pulgadas por sólo 299 euros que te puedes encontrar en la tienda de Eden Technology en eBay.

Este portátil Asus tiene una pantalla LED de 15.6 pulgadas y resolución 1.366 x 768 píxeles, con la podrás disfrutar de contenidos multimedia (fotos y vídeos) en internet en alta definición. Su procesador Intel i3 de 1.7 GHz y sus 4 GB de memoria RAM te permitirán llevar a cabo las tareas cotidianas (pasar gastos, hacer una contabilidad o navegar por internet y por las redes sociales) sin problema y con un buen rendimiento.

Además, este portátil dispone de 500 GB de disco duro interno, más que de sobra para poder almacenar tanto tus documentos de texto, bases de datos y hojas de cálculo como archivos más pesados del estilo de películas, juegos o series. Además, viene incluido el sistema operativo Windows 10, es compatible con la tecnología Bluetooth y tiene varios puertos USB (1 puerto USB 3.0, 1 puerto 3.1 tipo-C y otro USB 2.0), así como una salida VGA y otra HDMI.

Si buscas un portátil para darle un uso cotidiano, generalmente poco exigente a nivel de rendimiento del ordenador, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo portátil tiene un precio que oscila entre los 350-370 euros como puedes ver en tiendas como 101gigas, Euronics o Fnac

Te dejo con este vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este portátil de gama de entrada.

299

Ir al chollo

26/10/2016 - 19:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(