¡¡Chollo!! Ordenador portátil Asus X554LA-XX569T sólo 389 euros.

Ordenador portátil Asus X554LA-XX569T. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil Asus X554LA-XX569T.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este Asus aquí.

Ahora que estamos en plena temporada de vuelta al cole, puede que a la hora de buscar un ordenador portátil para tus trabajos de universidad o bachillerato no sólo quieras un equipo diseñado para esas pequeñas tareas que no suelen ir más allá de utilizar los programas de Office o navegar por internet, sino que a lo mejor quieres sacarle algo más de rendimiento con una suite de diseño gráfico o de edición de vídeo.

Para estos casos, es preferible hacerse con un equipo algo más avanzado, de gama intermedia como puede ser este Asus X554LA-XX569T de 15.6 pulgadas por sólo 389 euros que he visto en eBay. Se trata de una oferta que te puede ahorrar un buen pellizco, porque este mismo portátil te saldría por unos 469 euros en tiendas como Amazon España, Tel2U o Mercado Actual.

Este portátil es uno de los modelos de la gama X de Asus, que a nivel estético presentan un diseño elegante así como un touchpad (ratón integrado) bastante amplio que te permite realizar un amplio rango de acciones en función de los gestos que hagas con los dedos. Su procesador es un Intel i5-5200U a 2.20 GHz (hasta 2.7 GHz con TurboBoost) con 4GB de memoria RAM DDR3, dos prestaciones con las que podrás exprimir el portátil para tareas puntuales que exigan un plus de rendimiento como puede ser el realizar un render con software de diseño gráfico o trabajar con multimedia pesada como archivos de vídeo en alta calidad.

Su disco duro HDD tiene un capacidad de 500 GB y su pantalla LED de 15.6 pulgadas ofrece una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles. Trae preinstalado el sistema operativo Windows 10 Home y entre sus opciones de conectividad, destaca la compatibilidad con la tecnología Bluetooth 4.0, 3 puertos USB, lector de tarjetas 2 en 1, HDMI, VGA y entrada de red Ethernet.

Si estás buscando un ordenador para poder lidiar tanto con los trabajos más cotidianos, como para algunas tareas que suele exigir un mayor consumo de recursos del equipo, entonces este Asus con un i5 y 4GB de RAM puede resultarte una opción adecuada. Espero que disfrutes con tu adquisición.

389

Ir al chollo

1/09/2016 - 15:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    avísame cuando haya una oferta de este ordenador

    5 octubre - 12:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(