¡¡Chollo!! Ordenador portátil convertible Lenovo Yoga 500-14ISK de 14″ sólo 599 euros.

Ordenador portátil 2 en 1 Lenovo Yoga 500-14ISK. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil 2 en 1 Lenovo Yoga 500-14ISK.

¿Buscas un ordenador portátil convertible? Compra este Lenovo aquí.

Tal vez a la hora de buscar un portátil que cubra tus necesidades no te interesa tanto que tenga una capacidad de almacenamiento exagerada que a lo mejor no vas a llenar, sino que pueda lidiar con procesos exigentes tanto a nivel de rendimiento como de velocidad, y para estos casos te puede resultar interesante echarle un ojo a este ordenador portátil convertible 2 en 1 Lenovo Yoga 500-14ISK de 14″ por sólo 599 euros en El Corte Inglés, que hemos visto dentro de la promoción de Lenovo con hasta un 25% de descuento. También puedes pedir que te lo envíen a casa por 5.90 euros adicionales.

Este ordenador portátil puede ser una opción interesante para poder trabajar con un número reducido de contenidos que sean gráficamente muy exigentes, ya sean películas, programas de manipulación/retoque de fotografías, edición de vídeo o incluso juegos. Para empezar, su pantalla IPS con anti-reflejos de 14″ Full HD te permite disfrutar de la mejor calidad de imagen con sensor multitáctil, con un ángulo de giro de 360 grados (completo). Su procesador Intel i5 de hasta 2.7 GHz y sus 4 GB de RAM te dan un margen considerable para ejecutar unos cuantos programas al mismo tiempo sin problemas de rendimiento.

En cuanto al detalle gráfico, su tarjeta gráfica nVidia GeForce 920M te proporciona 2GB dedicados que te pueden venir bien para diseño gráfico o para disfrutar de un buen puñado de juegos en buena calidad de imagen. Sus 128GB de disco duro te pueden parecer poco, aunque si tenemos en cuenta que dispone de una unidad SSD, su velocidad se multiplica considerablemente respecto a un disco duro HDD tradicional. Incluye el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Home.

Si buscas un ordenador portátil que te dé la potencia necesaria para tirar con programas y aplicaciones que te exigen un plus de rendimiento y de gráfica, pero que además te aporte la movilidad de una tablet sin renunciar a unas buenas prestaciones, te puede venir bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo convertible te saldría por 777 euros en Amazon España, a 760 euros en MegaComponentes y por unos 735 euros en ElectroCosto, con lo que te estarías ahorrando unos 150 euros respecto al precio medio en tiendas.

Este es uno de los ejemplos que hemos visto por la promo de El Corte Inglés en productos de la marca Lenovo, con descuentos de hasta el 25%, en la que tal vez encuentres uno que se adecúe mejor a tus necesidad. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

599

Ir al chollo

8/07/2016 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(