¡¡Chollo!! Ordenador portátil HP 15-ab201ns sólo 699 euros. Ahórrate 300 euros.

Ordenador portátil HP 15-ab201ns. Ofertas en ordenador portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil HP 15-ab201ns.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este HP aquí.

A la hora de buscar un portátil de altas prestaciones, con una buena capacidad de procesamiento y un rendimiento a la altura de unas exigencias propias de usuarios avanzados o que utilicen software pesado, no vale cualquier modelo que nos encontremos en el mercado y a veces esto supone tener que incrementar nuestro presupuesto por encima de lo que habíamos planeado, aunque hay excepciones, como este chollo que te traigo hoy.

Se trata del ordenador portátil HP 15-ab201ns que te puedes llevar por sólo 699.90 euros en Fnac, todo un chollazo si tenemos en cuenta que el precio recomendado de este portátil es de 999 euros como puedes ver en la web oficial, que es el mismo precio al que te saldría en Fnac sin este descuento, y viendo este mismo modelo de segunda mano reacondicionado te saldría por 822 euros en Dominio Digital. Por lo tanto estamos hablando de un ahorro de 300 euros.

En lo que se refiere al portátil, como te decía antes, puede ser un aliado poderoso para quienes buscan un equipo con prestaciones de la alta gama, ya que este HP cuenta con un procesador Intel Core i7-6500U a 2.5 GHz (hasta 3.1 GHz) y 4MB de caché acompañado por nada menos que 16GB de memoria RAM, dos características que lo convierten en un ordenador que puede aguantar todo lo que le eches sin despeinarse, lo que se traduce en una rendimiento fluido con cualquier software que decidas instalarle.

Además, cuenta con la tarjeta gráfica nVidia GeForce 940M de 2GB, una controladora gráfica de gama media que te vendrá bien para disfrutar de tus videojuegos favoritos o de última generación con un nivel de detalle bajo/medio sin problemas. También trae instalado de serie el sistema operativo Windows 10 Home y te llevas una licencia para un año de Office 365 Personal con este modelo. Su disco duro tiene una capacidad total de 1TB y entre sus conexiones nos encontramos con 3 puertos USB (1 USB 2.0 y 2 USB 3.0), una salida HDMI, lector de tarjetas SD multiformato HP y compatibilidad con Bluetooth 4.0, entre otros.

Si buscas un portátil de altas prestaciones para trabajos relacionados con diseño gráfico, modelado 3D o para disfrutar de tus videojuegos favoritos sin problemas de rendimiento, entonces este HP te puede venir como anillo al dedo. ¡Disfruta con tu adquisición!

699.90

Ir al chollo

15/09/2016 - 13:10

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • cueSta comentó:

    Seamos realistas son 700 euros por un ordenador que no vale mucho, llama la atención sus 16 gb de ram, pero la grafica es malilla y el i7 por mucha de 6º generacion que tenga es una basura ya que es de 2 nucleos y hay i3 mejores que ese portatil, en resumen si comprais ese portatil a la semana acabareis devolviendolo porque os ira lentisimo, pocos procesadores y no entiendo como en este siglo todavia existen los data y no los ssd de fabrica.

    19 septiembre - 08:28
  • Agustín comentó:

    Personalmente, yo tampoco lo compraría. El procesador es peor que un i5 de tipo HQ, y la tarjeta gráfica tampoco es ninguna maravilla.

    15 septiembre - 17:10
  • Anónimo comentó:

    Si tuviese SSD y pantalla 1080 creo que sería ideal ya.

    15 septiembre - 15:29
  • José L comentó:

    Personalmente y aunque es un buen precio, lleva un Disco Duro SATA de 1 TB 5400 rpm por lo que recomendaría cambiarlo… Vamos que mejor lo dejamos a la espera de otra oferta.

    15 septiembre - 14:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(