¡¡Chollo!! Ordenador portátil HP 15-r249ns solo 365.95 euros y te devuelven 90.50 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Ordenador portátil HP 15-r249ns barato, ofertas en portátil, portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil HP 15-r249ns

¿Buscas un portátil barato? Compra este HP aquí.

Actualización 1 el 8/11/2016

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el Black Friday 2016? Échale un ojo a nuestra nueva página en la que iremos incluyendo toda la información relativa al evento de este año.

Te habrás dado cuenta de que en la entrada de la Avalancha de Súper Puntos de Rakuten no metí ningún portátil. No es que me olvidase, es que no encontraba nada realmente bueno para incorporarlo, pero hoy me he puesto a buscar un poco y he encontrado este HP 15-r249ns por sólo 365,95 euros con gastos de envío ya incluidos, un buen precio por si mismo si tenemos en cuenta que en la página oficial de HP cuesta 499 euros y que en tiendas como Carrefour se encuentra a 429 euros + envío, en PCComponentes a 394,50 euros y en MediaMarkt que es el que más se le acerca a 389 también + envío. Pero no queda ahí la cosa, porque además de tener un buen precio de partida, aprovechando la promoción que te comentaba al principio, te devuelven un 25% de su importe (sin gastos de envío) en Súper Puntos que podrás gastar entre el 24 y el 30 de este mes, que, por si no te has dado cuenta, cae en plena semana del Black Friday.

El equipo es un portátil de gama baja/media, lejos de los básicos equipados con procesadores Celeron, ideal si no vas a hacer un uso exhaustivo del mismo y lo quieres utilizar para ver películas, escuchar música, trastear por tus redes sociales o buscar información por Internet. Aunque también te servirá sin despeinarse para trabajar con documentos tipo Word o Excel e incluso para hacer algunos pinitos más o menos básicos en retoque fotográfico, nada avanzado desde luego, pero suficiente para la gran mayoría de los usuarios.

Está equipado con un procesador Intel Core i3, 4GB de RAM y 500GB de disco, haciendo uso de una gráfica integrada Intel HD Graphics 4400 y una pantalla HD de 1.366 x 768 píxeles de resolución. Por cierto, este portátil todavía incorpora unidad de DVD, un dispositivo que aunque está en desuso, creo que todavía tiene mucho que decir, especialmente porque la mayor de nosotros todavía tenemos contenidos en este formato como películas, programas o fotografías.

Creo que es una buena compra pensando en los regalos de Navidad o para uso propio, especialmente teniendo en cuenta que luego nos devuelven esos 90 euritos en Súper Puntos que nunca vienen mal y con los que podrás comprarte cualquier otra cosa, por ejemplo y hablando de Navidad, un jamón o paleta ibérica, algunas botellas de cava o champán para cubrir debidamente los días de fiesta o, volviendo al tema electrónico, una unidad de disco SSD para potenciar el equipo o una cámara de acción si practicas algún deporte en el que te pueda venir bien. Como ves las posibilidades son infinitas, gracias a que en Rakuten hay prácticamente de todo, así que piensa para qué te pueden venir bien y sácales el máximo provecho posible.

365.95

Ir al chollo

6/11/2015 - 17:16

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • solidamente comentó:

    A fecha de hoy ya vale mas de 400 euros? :(

    16 noviembre - 06:52
  • Antonio Jesús comentó:

    Hola Juan M., he comprado el pc para mi hija y creo que he hecho una buena compra.

    Conoces algo interesante sobre maletas Pepe Jeans?

    Gracias

    10 noviembre - 14:48
  • antnio comentó:

    hola estoy interesado en el portatil, pero en el enlace de compra dice que te dan 360 puntos que equivalen a 3 euros, no aparece por ninguna parte los 90 euros de descuento que mencionas

    7 noviembre - 09:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Antonio, el 24% restante te lo dan el día 24 tal y como pone Javi en el post.

      Saludos.

      7 noviembre - 11:53
  • Barris42 comentó:

    Hola…estoy encantada de conocer el blog y ya he comprado bastantes cosillas. Ahora estoy en busca de un ordenador de sobremesa y un reproductor mp3. Si conocieras alguna buena oferta te agradeceria el comentario. Buen trabajo. Saludos

    6 noviembre - 17:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Echaremos un vistazo a ver si sale algo Barrris.

      Saludos.

      6 noviembre - 22:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(