¡¡Chollo!! Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 100-15IBY sólo 239 euros.

Portátil Lenovo Ideapad 100 15IBY. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Portátil Lenovo Ideapad 100 15IBY.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este Lenovo aquí.

Cada vez falta menos para el día de Navidad, y a lo mejor todavía te falta algún regalo por comprar y no quieres bajo ningún concepto llegar al día D con las manos vacías. Una opción bastante recurrente para estas fechas es la de regalar un ordenador portátil, con el que puedas lidiar con las tareas cotidianas del día a día sin que ello te suponga una inversión exagerada para un equipo sencillo. Si estes es tu caso particular, tal vez te interese echarle un ojo a este portátil de 15.6 pulgadas Lenovo IdeaPad 100-15IBY que tienes por sólo 239 euros en Amazon España, con la opción de que te llegue a casa mañana con el envío gratis en 1 día disponible para usuarios Premium, ya que con el envío estándar llegaría después de Navidad, al tardar unos 4-5 días laborables. No sabemos quién igualó a quién, pero PCComponentes también tiene este portátil a los mismos 239 euros que Amazon, aunque con los gastos de envío se encarece unos 5.50 euros.

Con este portátil te llevas un ordenador versátil con el que podrás trabajar en tareas cotidianas sin problema: te viene con un procesador Celeron de 2 núcleos a 2.16 GHz y 4 GB de memoria RAM, de sobra para poder tener tus documentos y hojas de cálculo al día al tiempo que actualizas tus perfiles en las redes sociales o buscas contenidos de todo tipo por Internet. Además, su disco duro HDD es de 500 GB de capacidad, más que de sobra para un portátil diseñado para unas funciones sencillas, con una pantalla de 15.6″ y 1.366 x 768 píxeles de resolución, con la que podrás ver tus vídeos favoritos en calidad HD.

Incluye una unidad de CD/DVD así como una cámara web integrada con una resolución de 720p, para tener una buena calidad de imagen cuando tengas que realizar videollamadas con Skype, para que tus contactos te puedan ver con una más que decente calidad de imagen. Podrás conectarlo a un monitor a través de su puerto HDMI o enchufarle periféricos a través de sus 2 puertos USB. Trae instalado el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits.

Si quieres un portátil de gama de entrada, para regalarle a tu hijo con el que pueda llevar al día los apuntes de clase o para que tú mism@ puedas organizar tus documentos, bases de datos o gestionar tus redes sociales o servicio de correo electrónico, y de vez en cuando ver alguna película tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo Lenovo te costaría 319 euros en la tienda web oficial de Lenovo, que lo tienen rebajado desde sus 379 euros, aunque en tiendas como Carrefour, Yodetiendas o Xikixi suele rondar los 280-300 euros.

Para estas Navidades, un portátil sencillo para el día a día como este Lenovo puede ser una interesante opción de regalo. Ya me contarás qué tal te va con él. ;)

239

Ir al chollo

21/12/2016 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(