¡¡Chollo!! Ordenador portátil para gaming Asus de 17.3 pulgadas sólo 954.50 euros.

Ordenador portátil para gaming Asus G771JW-T7048H. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil para gaming Asus G771JW-T7048H.

¿Buscas un portátil para gaming barato? Compra este Asus aquí.

Hacerse con un ordenador portátil a día de hoy que pueda aguantar las alta exigencias de rendimiento y de detalles gráficos de los videojuegos de última generación que no suponga un gasto de más de cuatro cifras puede resultar bastante complicado, aunque no imposible, porque si lo que buscas es un equipo listo para aguantar todo lo que le eches tal vez te venga bien echarle un ojo a este ordenador portátil para gaming Asus G771JW-T7048H de 17.3 pulgadas por sólo 954.50 euros con gastos de envío incluidos que he encontrado en PCComponentes.

Con este portátil te aseguras poder ejecutar los videojuegos más exigentes con una gran fluidez de gráficos y sin problemas de rendimiento gracias a su procesador i7 de 4 núcleos de hasta 3.6 GHz y los 8 GB de RAM de los que dispone. De los detalles gráficos se encarga su tarjeta nVidia GeForce GTX 960M y su pantalla retroiluminada LED de 17.3 pulgadas Full HD con antirreflejante, algo que además te permitirá ver las cinemáticas de los propios juegos y cualquier película o serie con la mejor calidad de imagen posible.

No tendrás que preocuparte por el almacenamiento ya que su disco duro HDD de 1 TB a 7.200 rpm te garantiza poder meterle un importante número de películas, discografías y juegos sin que tengas que preocuparte por el espacio libre. Tiene compatibilidad con WiFi en doble banda (WiFi 802.11ac) y Bluetooth 4.0, y a diferencia de otros portátiles de la propia gama ROG de Asus, este modelo incluye el sistema operativo Windows 8.1, actualizable gratuitamente a Windows 10. También incluye 4 entradas USB 3.0, 1 puerto HDMI, 1 puerto Ethernet, lector de tarjetas MMC/SD y una entrada/salida combo de audio. Te recomiendo que le eches un ojo a la web de Asus para que conozcas todas las prestaciones de este portátil y lo que te puede ofrecer.

Si buscas un portátil para tus sesiones de gaming que además puedes utilizar para disfrutar de contenidos en alta definición o para realizar tareas gráficamente exigentes sin que se te vaya de presupuesto tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo portátil te lo encuentras a 1.258 euros en Mega Componentes, a 1.255 euros en CoolMod y te saldría por 1.293 euros en MediaMarkt y por 1.246 euros en Adicla Informática, con lo que respecto a la mayoría de tiendas te puedes ahorrar unos 300 euros, una cifra nada desdeñable.

Te dejo con una vídeo review para que le eches un ojo más de cerca a este portátil para gaming y te dejes engatusar por sus prestaciones. ;)

954.50

Ir al chollo

7/06/2016 - 12:34

13 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • frandelbetis comentó:

    Hola,
    me gustaría tener un portatil que me sirva para jugar a los videojuegos que se lancen de aquí a 4 años, aunque sea con la configuración gráfica al mínimo. Y cuando digo jugar digo que se se jueguen fluidos, como vaya entrecortado es injugable (supongo que a unos 35 fps es lo mínimo para que esto no ocurra).
    Una de las cosas que destacas de este chollo con respecto al modelo que comenta Xavier, es que el procesador es más potente y eficiente.
    Soy consciente de que no a todos los juegos podré jugar de aquí a 4 años, pero si me gustaría que fuese una gran mayoría. Teniendo en cuenta todo lo comentado, ¿crees que merece la pena desembolsar unos 100€ más por el que comentas? Lo digo porque la gráfica es la misma.

    Gracias, un saludo.

    PD: Lo de 100€ más lo digo porque en amazon está un poco más barato sin el SO.

    8 junio - 23:25
    • frandelbetis comentó:

      Perdón por escribir dos veces prácticamente el mismo comentario. No se guardó el primero y lo volví a redactar.

      8 junio - 23:27
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Fran,

      la única ventaja que tiene el procesador del modelo nuevo es que es capaz de gestionar el doble de memoria RAM que el que te presenta Diego, una característica que dudo que llegues a utilizar pues no creo que llegues a superar la barrera de los 8/16GB de RAM en el ciclo de vida del equipo por mucha caña que le des, salvo que lo dediques a diseño gráfico.

      Lo de los 4 años es un ciclo un poco dilatado como para aventurarse a adivinar cómo pueden evolucionar los requerimientos gráficos, pero desde mi experiencia dudo mucho que la gráfica se te quede anticuada, ni tan siquiera que llegues a alcanzar el suelo de rendimiento con los títulos más modernos por aquel entonces.

      Yo si tuviese que elegir entre ambos, me quedaría con éste que ha puesto Diego sin dudarlo si el presupuesto no supusiese un problema, a la larga lo agradecerás.

      Un saludo.

      9 junio - 11:19
      • frandelbetis comentó:

        Gracias por la respuesta. Una duda, este modelo viene con 8 GB de RAM, pero ¿es ampliable a 16 GB? No lo encuentro específicado en ningun sitio.
        Gracias!

        15 junio - 00:09
        • Javi Díaz comentó:

          Hola frandelbetis,

          en la página de especificaciones de la web oficial pone esto:

          Memoria: DDR3L 1600 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM socket hasta 16 G SDRAM

          Por lo que no deberías tener problema :)

          Un saludo.

          15 junio - 10:21
          • frandelbetis comentó:

            Ok, gracias. Estoy prácticamente convencido de comprarlo, solo una duda más. En esta pagina
            http://www.notebookcheck.net/Asus-GL752VW-Notebook-Review.161334.0.html
            Se hace un analisis muy detallado de un modelo de la misma gama. Me llama la atención el comentario de un usuario al final de la pagina:
            “The screen is linked to the Intel video card not to the Nvidia. Nvidia writes directly into the memory of Intel. Therefore you cannot change/play with Nvidia settings. Nvidia is just a randerer and that is all.”

            ¿que significa esto exactamente? ¿como puede afectar al rendimiento de los juegos?

            Gracias de nuevo

            17 junio - 09:12
          • Javi Díaz comentó:

            Hola frandelbetis,

            los procesadores actuales de Intel integran en el mismo procesador un procesador de datos (CPU) y otro de vídeo (GPU). En el caso de este modelo en concreto que monta un Intel i7-4720HQ la GPU asociada al micro es una Intel® HD Graphics 4600. A mayores, este modelo integra una GTX 960M que, en contra de lo que diga la opinión que has leído, es una GPU completa, por tanto puedes configurar todos los parámetros como si el equipo contase con una sola gráfica y el comportamiento en juegos será muy bueno.

            En mi opinión, por lo que comenta, me da la sensación de que no ha instalado los drivers correctamente y por eso no es capaz de acceder a la configuración de la misma.

            Un saludo.

            17 junio - 12:31
  • Anónimo comentó:

    Hola,
    yo también le eché el ojo al que ha comentado Xavier, y al ver esta oferta he pensado que no merecía la pena el chollo. Pero viendo lo que argumentas de que el procesador de este es más potente y eficiente, me da que pensar. ¿Crees que esto se va a notar mucho a la hora de jugar? Me gustaría comprar un portatil que me permita jugar a los juegos que se lancen al menos durante 4 años, aunque sea poniéndolo al mínimo. ¿Crees que en ese sentido voy a agradecer más comprar el tuyo que el otro? Lo digo porque la gráfica es la misma.
    Y cuando digo jugar digo que vaya fluido, en cuanto el juego vaya un poco a tirones eso no es jugable.

    Gracias, un saludo.

    8 junio - 22:49
  • Xavier comentó:

    En el Media Market está el mismo modelo, pero el nuevo, con procesador Intel Core i7-6700HQ por 887 euros (68 euros menos).
    Un saludo.

    7 junio - 14:52
    • Xavier comentó:

      Se me olvidó el enlace :D
      http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-asus-gl752vw-t4064t-intel-1320721

      7 junio - 14:53
      • Javi Díaz comentó:

        Hola Xavier,

        efectivamente, el modelo nuevo sale un poco más económico, pero hay que valorar con detalle si merece la pena, porque desgraciadamente no siempre que sacan un nuevo modelo éste es mejor que el anterior. Me explico: el modelo nuevo viene con un nuevo procesador, pero es menos potente y menos eficiente. La webcam ya no es Intel RealSense 3D. Los puertos pasan de ser 4 USB 3.0 a sólo 1 USB 3.0 y 2 USB 2.0 a favor de un USB 3.1 Type C que de momento no está muy extendido. La batería es ahora de 4 celdas, 3.200mAh y sólo 48Whrs en lugar de la de 6 celdas, 5.200mAh y 56Whrs que tenía el modelo antiguo.

        Hay demasiados cambios, principalmente de batería, procesador y puertos USB que en mi opinión no merecen la pena por ahorrarse unos euros, pues en estos equipos se busca potencia bruta (CPU + GPU) y el modelo nuevo desgraciadamente es inferior en este aspecto. Pero como en todo, es cuestión de prioridades y presupuestos :)

        Un saludo.

        7 junio - 16:23
  • fran comentó:

    prefiero este por 40e mas y 16gb…

    lo llevo siguiendo ya un tiempo y acaban de reponerlo y de estar agotado hace poco…

    Por algo sera ;-)

    7 junio - 13:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Fran,

      ahí depende un poco del uso que le des, sacrificas procesador a favor de la memoria, pero teniendo en cuenta que este modelo viene con 8GB de memoria, creo que compensa meterle un módulo a mayores para llegar a 16B y seguir manteniendo un micro más potente.

      Un saludo.

      7 junio - 14:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(