¡¡Chollo!! Ordenador portátil Lenovo G50-80 sólo 517 euros.

Ordenador portátil Lenovo G50-80 de 15.6 pulgadas. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil Lenovo G50-80 de 15.6 pulgadas.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este Lenovo aquí.

Tal vez estés buscando un portátil al que no sólo puedas darle un uso cotidiano con tareas básicas, sino que además puedas exigirle un rendimiento mucho mayor para realizar tareas más exigentes gráficamente como retoque fotográfico o edición de vídeo así como para poder jugar de vez en cuando a algún que otro videojuego que te haya llamado la atención y que quieras probar sin problemas de rendimiento, tal vez te interese echarle un vistazo a este portátil Lenovo G50-80 de 15.6″ por sólo 517 euros que hemos encontrado en Amazon España.

Este portátil Lenovo tiene una pantalla con tecnología LED de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768, con la que podrás disfrutar de tus vídeos e imágenes favoritos en calidad HD, y como te comentaba al principio, podrás tener un buen rendimiento en tareas avanzadas que pueden pasar por diseño gráfico 3D o por la edición fotográfica y de vídeo gracias a su procesador de bajo consumo Intel i7-5500U de 2.4 GHz y sus 6 GB de memoria RAM ampliables hasta 16 GB.

Además, su disco duro HDD de 500 GB te garantiza poder guardar todo tipo de archivos pesados, como películas, renders o videojuegos sin preocuparte por el espacio disponible, y el hecho de poder contar con un tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon M5 330 de 1 GB te da un empujoncito a la hora de percibir con más claridad determinados detalles gráficos en vídeos y cinemática de juegos. En cuanto a su conectividad, este modelo dispone de 3 puertos USB (uno de ellos con la tecnología USB 3.0), una salida HDMI y otra VGA, lector de tarjetas SD/MMC, Bluetooth 4.0 y compatible con WiFi-N y Gigabit Ethernet.

Si lo que andas buscando es un portátil al que quieras sacarle un rendimiento avanzado para tareas más exigentes que la simple gestión de archivos de ofimática, llegando a utilizar de forma frecuente programas de diseño 3D, retoque fotográfico o edición de vídeo puede venirte bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo portátil tiene un precio de venta recomendado de 699 euros, mientras que te saldría por 619 euros en MediaMarkt y por 613 euros en Pixmania, con lo que te ahorrarías 182 euros respecto a la siguiente tienda más barata.

Si necesitas una buena capacidad de procesado para algún tipo de software determinado que utilices para tu trabajo o estudios que consuman unos recursos que un ordenador de gama de entrada no puede proporcionar, tal vez te pueda resultar una compra interesante. ¡Disfruta con tu adquisición!

517

Ir al chollo

17/06/2016 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(