¡Perfecto para la vuelta al cole! Ordenador Todo en Uno Acer Aspire ZC-107 sólo 249 euros.

Ordenador Todo en Uno Acer Aspire ZC-107. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Ordenador Todo en Uno Acer Aspire ZC-107.

¿Buscas un ordenador Todo En Uno barato? Compra este Acer Aspire aquí.

En alguna ocasión ya te comenté las prestaciones que te puede ofrece un ordenador Todo en Uno frente a un sobremesa tradicional: consigues un ahorro de espacio considerable al tener un equipo cuyo “corazón” esté integrado en el monitor, sobre todo si tan sólo lo necesitas para tareas del día a día que no necesiten un gran procesador, como puede ser gestionar bases de datos, contabilidades, correo electrónico, etc., funciones que también te pueden venir bien si tienes un hijo que empieza las clases en breves y quiere tener un ordenador para sus trabajos.

Si buscas un ordenador que reúna estas características y que además te ofrezca una buena calidad de imagen si decides trabajar con fotos o disfrutar de algún que otro vídeo o película, entonces puede que te interese echarle un ojo a este Acer Aspire ZC-107 DQ.SVWEB.003 por sólo 249 euros que he visto en Amazon España. Un precio bastante competitivo si tenemos en cuenta que su precio recomendado que vemos en la web oficial de Acer es de 499 euros (aunque el último precio marca 339 euros), mientras que en otras tiendas ronda los 300-315 euros como puedes ver en Audiotronics, PCComponentes o TodoparaelPC.

Como te decía al principio, puede tratarse de un buen equipo para estudiantes que buscan utilizarlo para al día a día gracias a su procesador AMD E2-6110 a 1.5 GHz y sus 4GB de memoria RAM, prestaciones suficientes para un equipo de gama de entrada con un uso cotidiano (ofimática, redes sociales, gestionar el email y navegar por internet). Su pantalla es de 19.5 pulgadas en la que podrás disfrutar de contenidos multimedia con una calidad superior al HD (1.600 x 900).

Su disco duro HDD tiene 1 TB de almacenamiento, una capacidad de sobra para poder almacenar todas tus películas, series y archivos pesados sin que tengas que preocuparte por el espacio disponible en ningún momento. Viene equipado con Windows 8.1 actualizable a Windows 10. Cuenta con un puerto Gigabit Ethernet, WiFi, Bluetooth, 2 entradas USB 3.0 e incluye ratón, teclado y lector/grabador DVD integrado. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Acer para conocer las especificaciones completas de este Todo en Uno.

Si buscas un ordenador  para poder lidiar con los trabajos típicos de bachillerato o universidad, que ocupe lo mínimo posible y que sea de fácil instalación sin que tengas que gastarte un dineral en él, puede que este Acer te resulte una opción interesante. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

249

Ir al chollo

7/09/2016 - 17:42

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lo tengo en el trabajo y va muy bien, senzillo pero práctico. Si lo adquieres por 250 euros es una gran compra. :-)

    16 enero - 12:12
  • Fede comentó:

    El SO, aparentemente, es W8 Home…

    8 septiembre - 15:46
  • Anónimo comentó:

    Me parece que el chollo ha durado poco. A mí no me sale.

    7 septiembre - 23:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(