¡¡Chollo!! Ordenador Todo en Uno HP P1H45EA de 23″ sólo 599 euros.

Ordenador Todo en Uno HP P1H45EA. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Ordenador Todo en Uno HP P1H45EA.

¿Buscas un Todo en Uno barato? Compra este HP aquí.

Aunque la fiebre de la vuelta al cole parece que se va desvaneciendo poco a poco, lo cierto es que puede que te interese hacerte con un ordenador para tus trabajos de clase o para poder tener tu contabilidad o la tu empresa estructura en un equipo de sobremesa que no ocupe el espacio que suelen necesitar las torres y que así puedas ahorrarte un buen lío de cables. Para estos casos, una buena opción puede ser decantarte por un Todo en Uno o All-in-One.

Si estás en plena búsqueda de uno de estos ordenadores con el que puedas tener un rendimiento fluido con tareas del día y día y que no exigen unas grandes prestaciones, entonces puede que te interese echarle un ojo a este HP P1H45EA de 23″ que he visto por sólo 599 euros en Amazon España. Se trata de una buena oportunidad para ahorrarte un pellizco en un ordenador de este tipo, en un modelo que tiene un precio de venta recomendado de 709 euros, cerca de los 699 euros que te costaría en Worten, que se irían hasta 720 euros en Coolmod y que en algunas tiendas como Fnac o TiendaTR te saldría rondando los 665-670 euros. Te estarías ahorrando de media unos 100 euros.

Este Todo en Uno pertenecería a lo que llamamos gama de entrada, por ser un equipo con el que puedes tener unas prestaciones que te vendrá bien para manejar documentos de texto, emails, hojas de cálculo y tareas relacionadas con Internet (gestión de redes sociales, contenido multimedia en internet, etc.), ya que viene equipado con un procesador Intel i3-4170T a 3.2 GHz y 4GB de RAM. Gracias a su pantalla IPS LED de 23 pulgadas Full HD puedes disfrutar de vídeos y fotos con la mejor calidad de imagen posible.

Su disco duro HDD tiene una capacidad de 1 TB, de sobra para no tener que preocuparte por el espacio libre en el mismo por muchas películas, música y videojuegos que almacenes en él. Además, viene con el sistema operativo Windows 10 preinstalado. Incluye lector de DVDs así como teclado y ratón. Dispone de 4 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 así como una entrada HDMI.

Si estás buscando un ordenador con el que puedas lidiar con los trabajos, informes y tareas habituales que sueles realizar día sí y día también, entonces puede que este HP te venga como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te ha ido con él. ;)

599

Ir al chollo

14/09/2016 - 20:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(