¡¡Chollo!! Ordenador Todo en Uno LG 24V360-L sólo 449 euros.

Ordenador Todo en Uno LG 24V360-L. Ofertas en ordenadores Todo en Uno, ordenadores Todo en Uno baratos, chollo

Ordenador Todo en Uno LG 24V360-L.

¿Buscas un ordenador Todo en Uno barato? Compra este LG aquí.

Ahora que vuelven a empezar las clases, es posible que si tienes hijos estudiantes de bachillerato o universitarios (o si eres uno de ellos) puede que estés buscando un ordenador para los trabajos de clase y otras tareas, pero también para poder consultar los perfiles en redes sociales y ver algún que otro video en internet o que tengas en el disco duro.

Si además te interesa hacerte con un Todo en Uno, en el que puedas ahorrarte la torre de la CPU sin renunciar a ninguna de las prestaciones que te puede ofrecer un sobremesa estándar, entonces puede que te interese echarle un vistazo a este ordenador Todo en Uno LG 24V360-L por sólo 449 euros que he visto entre las ofertas del día de Amazon España. Al ser una oferta del día, durará sólo hasta las 23:45 de hoy o hasta agotar las existencias disponibles.

Se trata de un modelo que suele tener un precio bastante cerrado viendo que en la inmensa mayoría de tiendas no se mueve de entre los 500-520 euros como puedes ver en PCComponentes, MediaMarkt o Computer Store, así que si estás buscando un AiO (All-in-One) y quieres ahorrarte un pellizco de unos 50-70 euros, te puede venir bien aprovecharte de esta oferta.

En cuanto al ordenador, se trata de un LG con una pantalla de 23.8 pulgadas cuya resolución de 1.920 x 1.080 te permitirá disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos en Full HD con una calidad de imagen más que decente en su panel LCD IPS. Su procesador Intel Pentium N3700 Quad Core a 1.6 GHz y sus 4 GB de RAM lo convierten en un equipo de gama de entrada perfecto para estudiantes y usuarios que necesiten un ordenador para tareas del día a día, como trabajar con documentos, bases de datos, presentaciones o enviar y recibir correos electrónicos.

Viene con un disco duro HDD de 500 GB, de sobra para poder guardar tanto archivos con los que trabajes en el día a día como películas, música o videojuegos. Incluye el sistema operativo Windows 10 y junto con el ordenador, también tienes el ratón y teclado inalámbricos (conectados mediante un USB incrustado en el ratón). No dispone de lector de DVDs, pero sí incluye un puerto HDMI, un USB y una toma de conexión Ethernet RJ45. También es compatible con conectividad Bluetooth.

A pesar de sólo tener 3 comentarios, tan sólo uno de ellos se queja de no poder sincronizar correctamente el teclado y ratón inalámbricos al propio ordenador, aunque como indica otro usuario en una respuesta, puede deberse a que tanto teclado como ratón necesitan la conexión del receptor USB inalámbrico, no se emparejan por Bluetooth al equipo. Los otros dos comentarios de compradores, reflejan un alto nivel de satisfacción para las tareas cotidianas de las que te he hablado anteriormente.

Tenía mis dudas sobre este ordenador por ser tan económico y porque no había apenas opiniones en internet pero eran infundadas, para un uso normal doméstico va estupendamente, ejecuta las tareas con rapidez y no se traba, buena calidad de la pantalla. Lo único que le falla es el sonido de los altavoces que no es muy potente, pero se soluciona con unos altavoces externos.

Para ayudarte con los trabajos de la universidad y para tener tu correo y perfiles de redes sociales siempre al día sin tener que lidiar con un montón de cables (que es lo que generalmente suele ocurrir con los ordenadores de sobremesa tradicionales), entonces puede que este Todo en Uno te venga bien. Ya me contarás qué tal te va con este LG. ;)

449

Ir al chollo

1/09/2016 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(