¡¡Chollo!! Ordenador Vibox Precision 6W sólo 498 euros.

Ordenador Vibox Precision 6W. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Ordenador Vibox Precision 6W.

¿Buscas un ordenador de gaming barato? Compra este Vibox aquí.

A la hora de montarte tu propio ordenador de sobremesa para gaming seguramente tengas que valorar una gran cantidad de variables para escoger según qué componentes, no sólo el presupuesto (aunque quizá sea el factor más influyente). Sin embargo, es posible que aunque obtengas un equipo a medida, te suponga un engorro tener que montar las piezas por tu cuenta (o tener que pagar un servicio adicional por hacerlo).

Tanto para los gamers que quieren dar sus primeros pasos en el mundillo con un equipo completo de torre, monitor, teclado y ratón con unas prestaciones a la altura sin que ello suponga un precio desorbitado, entonces puede que te interese echarle un ojo a este Vibox Precision 6W que he visto por sólo 498.41 euros puesto en casa en Amazon Italia. Un buen precio para este equipo que en Amazon España te costaría 707 euros, y que, echando un ojo en algunas web que permiten montar el equipo por piezas como PCComponentes, nos encontramos con que nos costaría 654 euros, con lo que nos estaríamos ahorrando como mínimo 156 euros con esta oferta.

Como te decía, este ordenador de Vibox puede ser el compañero perfecto para tus sesiones de gaming, ya que incorpora un procesador AMD FX-4300 QuadCore a 3.7 GHz (Turbo hastsa 4.0 GHz) y 8GB de memoria RAM, prestaciones más que sobra para aquellos juegos en los que el rendimiento lo marca el procesador, aunque también podrías disfrutar de un nivel de gráficos bajo/medio gracias a su tarjeta gráfica de gama de entrada nVidia GeForce GT730 de 1 GB dedicado.

Además, trae preinstalado el sistema operativo Windows 10 y con el equipo también te llevas un teclado (QWERTY) y un ratón USB, cascos de gaming con micrófono y un monitor AOC LED Full HD de 21.5 pulgadas para disfrutar tanto de tus juegos como de tus contenidos multimedia favoritos con la mejor calidad de imagen posible. Su disco duro HDD SATA-III tiene una capacidad de 1 TB y dispone de 6 puertos USB, lector DVD/RW y salidas HDMI y VGA.

Aunque sea importado de Italia, no tienes por qué preocuparte por el teclado o por el idioma de Windows, ya que la configuración de las teclas alfanuméricas es la misma que en español (salvo por la letra “ñ”), aunque siempre puedes hacerte con un teclado adicional por 10-20 euros. Y en lo que se refiere a Windows, al final de este post te dejaré un vídeo para que veas cómo descargar un paquete de idiomas y lo puedas instalar en español sin problemas.

Si quieres tener tu propio equipo para gaming y que además te ofrezca un rendimiento envidiable en la gran mayoría de tareas que quieras llevar a cabo (tanto con software pesado como con suites de edición gráfica), este Vibox te puede resultar una buena elección. ¡Disfruta con tu elección!

498

Ir al chollo

22/09/2016 - 17:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-(

    7 octubre - 02:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(