¡¡Chollo!! Organizador de bicicleta Camelbak sólo 16.38 euros.

Organizador de bicicleta Camelbak barato. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Organizador de bicicleta Camelbak.

¿Buscas material deportivo barato? Compra este organizador Camelbak aquí.

El chollo del que te voy a hablar en este post te va a venir muy bien para que no te pille ningún imprevisto por sorpresa si sales de casa con la bicicleta y a mitad de camino tienes que parar a arreglar cualquier desperfecto. Y es que esas herramientas normalmente las tienes a mano en el garaje, pero como te pille encima de la bici… bueno, mejor no arriesgarse.

Por eso mismo te puede venir que ni pintado este organizador de bicicleta Camelbak 91034 por sólo 16.38 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime (en caso contrario, deberá formar parte de un pedido de como mínimo 29 euros para que los portes te salgan gratis).

¿Es una buena oferta?

Pues sí, porque buscando este mismo organizador de herramientas en otras webs y tiendas especializadas, he podido ver que por ejemplo en Depor Village se te quedaría en 29 euros una vez que sumases los correspondientes gastos de envío, precio muy similar al que tendrías que pagar por él en Lordgun. También lo he visto en eBay y en Bike Inn algo más barato, a unos 21-22 euros, todavía lejos del precio de Amazon que, como ya has podido ver, es con diferencia la mejor opción del mercado para poder hacerte con este Camelbak.

¿Qué tiene de especial este organizador?

La calidad propia de las mochilas y cinturones Camelbak también la puedes ver en este organizador de herramientas, que cuenta con 3 bolsillos seguros con cierre de cremallera, así como una hebilla de apertura fácil. Un punto a favor es que, cuando lo lleves amarrado al maillot o a la mochila backpack que utilices habitualmente, vas a poder localizarlo muy fácilmente gracias a su color amarillo fosforito.

En Amazon tiene sólo 3 opiniones y una de ellas se queja de que el tamaño no es suficiente como para que quepan las herramientas, aunque tal y como ilustra otro de los compradores, es perfecto para que puedas llevar en él unas botellas de aire comprimido, parches, un tronzacadenas, una palanca para desmontar llantas, una cámara de repuesto, llave para radios… lo que puedas necesitar cuando te subes a tu bici.

Para que no te pierdas ni éste ni ningún otro chollo, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

4/10/2018 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(