¡¡Chollo!! Organizador de cuchillos Wüsthof sólo 34.90 euros. 50% de descuento.

Organizador de cuchillos Würsthof barato, organizadores de cuchillos baratos, chollos

Organizador de cuchillos Würsthof

¿Buscas un organizador de cuchillos barato? Compra este Würsthof aquí.

Si estas hart@ de que en tu cocina los cuchillos siempre estén desordenados y nunca tengan un lugar determinado, o de que cada vez que vas a coger uno del cajón te cortes, entonces estamos seguro que este chollo te interesará, y es que hoy hemos encontrado este organizador de cuchillos Würsthof por sólo 34.90 euros en Amazon España, con el que te ahorrarás más del 50%.

Y es que este organizador tiene capacidad para un total de 15 cuchillos; 8 pequeños, 6 grandes y una chaira. Sus medidas son de 26 x 43 x 5 centímetros y está pensado para que lo puedas tener en la encimera o guardar en el cajón si lo prefieres. Está fabricado en madera de haya, que es característica por su dureza y resistencia a la humedad, por lo que no se estropeará si se moja.

Si buscas en otras tiendas, podrás encontrar este mismo modelo en Cookplanet, donde lo venden por 59.50 euros más 11.90 de gastos de envío, lo que asciende a 71.45 euros, por lo que el descuento que obtienes es muy considerable.

Es un utensilio de cocina que te será muy útil y cómodo para poder tener todos tus cuchillos organizados y evitar que se estropeen.

34.90

Ir al chollo

30/01/2016 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(