¡¡Chollo!! Orinal Fisher Price Confort ajustable sólo 18 euros. 53% de descuento.

Orinal Fisher Price Confort ajustable, orinales para niños baratos, chollo

Orinal Fisher Price Confort ajustable.

¿Buscas un orinal para bebés barato? Compra este Fisher Price barato.

Si vas a tener un bebé o acabas de tener un hijo seguramente tengas muchos gastos, y uno de los múltiples accesorios que hay que comprar es un orinal, para la etapa en la que deja los pañales y se tiene que acostumbrar a ir al baño, pero aún no llega a la taza del retrete. Así que igual te interesa aprovechar ahora que acaba de bajar a su precio mínimo histórico el orinal Confort ajustable de Fisher Price, cuesta sólo 18,57 euros.

Es un orinal cómodo, con reposabrazos y respaldo, que puede ajustarse en dos posiciones diferentes según crezca el niño, podrá sentarse y levantarse con más confianza. Además, cuenta con un protector antisalpicaduras para evitar que se ensucie el suelo y la palangana es fácil de sacar y limpiar.

He buscado a ver cuanto costaba este orinal en el resto de tiendas y de media cuesta 40 euros, como puedes ver en GoogleShopping, de manera que comprándolo en Amazon España por sólo 18,57 euros consigues un 53% de descuento.

Lo he encontrado dentro de las Rebajas de Amazon en productos para bebés y niños pequeños, y si tienes hijos en esta edad, tal vez te interesa mirar por si encuentras algún producto más a un precio interesante.

18

Ir al chollo

20/01/2016 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(