¡¡Chollo!! Pack 12 paquetes de toallitas Huggies Pure sólo 8.95 euros.

Pack 12 paquetes Huggies Pure barato, productos para bebe baratos chollo

Pack 12 paquetes Huggies Pure

¿Buscas toallitas húmedas para bebé? Compra estas Huggies Pure aquí.

Ya lo hemos dicho otras veces, pero estoy segura de que si tienes un bebé en casa o en tu entorno sabrás la cantidad de toallitas húmedas que se gastan con sus cuidados. Además, es un producto de uso diario y es en este tipo de artículos en los que más se nota el ahorro. Para ayudarte, hoy te traemos este pack de 12 paquetes de toallitas Huggies Pure, lo que suponen un total de 672 toallitas, por sólo 9 euros, a poco más de 1 céntimo la unidad.

Son unas toallitas ideales para recién nacidos. Son muy suaves y están humedecidas, pero no desprenden olor. Además, al no contener parabenos ni phenoxyethanol son aptas incluso en las pieles más delicadas y podrás usarlas en el cuerpo, la cara y las manos de tu bebé porque no son agresivas para la piel.

Teniendo en cuenta que en este caso se trata de 12 paquetes y normalmente suelen venir en packs de 4, las mismas unidades en Fapex te saldrían a 16.77 euros, en Bebitus a 17.85 euros y en Carrefour a 18.30 euros. Como puedes ver el ahorro es considerable, especialmente teniendo en cuenta que es un producto que, si tienes un bebé, utilizarás a menudo.

Me parece un buen chollo si tienes bebés, porque además podrás tener un pack en el coche, otro en casa de los abuelos, otro en el baño, en la habitación, en la bolsa del peque, en tu bolso o mochila… Vamos, que siempre estarás equipado para mantener limpio a tu bebé.

8.95

Ir al chollo

13/07/2016 - 10:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Lo han vuelto a poner!!
    8,95 euros!:-o

    10 Julio - 23:07
  • maria comentó:

    SALE POR 9,90€ NO 9,00€. AÚN ASÍ BUEN PRECIO

    21 Junio - 11:48
    • Eva Luna comentó:

      Hola María,

      Tienes toda la razón, fue fallo mío. Ya está corregido.

      Gracias por avisar.

      21 Junio - 12:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(