¡¡Chollo!! Pack 2 calzoncillos Calvin Klein sólo 18.37 euros. 52% de descuento. 3 modelos.

¡¡Chollo!! Pack 2 calzoncillos Calvin Klein sólo 18.37 euros. 52% de descuento. 3 modelos.

Pack 2 boxer Calvin Klein

¿Buscas unos calzoncillos de marca baratos? Compra estos Calvin Klein aquí.

Esta vez en las rebajas de moda de Amazon hemos encontrado este pack de 2 bóxer trunk Calvin Klein por sólo 18.37 euros, con un 52% de descuento.

Estos calzoncillos están fabricados en algodón ligeramente elástico, que garantiza un ajuste cómodo y transpirable. Al ser de estilo trunk son algo más cortos y no tienen resortes ajustados en las piernas. Tienen la cintura elástica y el nombre de la marca en ella. Estos bóxer están disponible al precio que te indicamos en tres colores: azul, rojo o verde, y entre los tres colores tienes tallas desde la S hasta la XL. En los tres casos uno de los calzoncillos es liso y el otro con rayas o algún estampado algo más original. Así que te dejo aquí la guía de tallas de Calvin Klein, que espero que te sirva de ayuda para elegir los más adecuados para ti.

Hemos visto estos mismos calzoncillos en la web oficial por 38.50 euros, así que gracias a Amazon podremos conseguirlos con un 52% de descuento.

Lo cierto es que encontrar grandes descuentos en ropa interior no es sencillo, y menos si se trata de una marca como Calvin Klein. Así que si quieres renovar tu ropa interior y hacerte con unos bóxer de calidad y a muy buen precio, échale un ojo a éstos antes de que se agoten.

18.37

Ir al chollo

1/07/2016 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(