¡¡Chollo!! Pack 2 cremas faciales de noche Nivea sólo 7.39 euros. Mitad de precio.

Pack 2 cremas faciales noche Nivea baratas, cremas de marca baratas, ofertas en cremas, chollosPack 2 cremas faciales noche Nivea baratas, cremas de marca baratas, ofertas en cremas, chollos

Pack 2 cremas faciales noche Nivea

¿Buscas cremas facial de marca baratas? Compra esta Nivea noche aquí.

El ajetreo diario, la polución y el maquillaje y resto de productos son factores que influyen sobre la piel, por eso es tan importante cuidarla. Una de las zonas que está continuamente más expuesta y que más tenemos que mimar es la cara, por eso es tan importante hidratarla tanto de día como de noche.

Por eso razón quizás te encaje este pack de 2 cremas faciales de noche Nivea que hemos encontrado mientras rebuscábamos en la sección de belleza de Amazon España. Se quedan en sólo 7.39 euros, que es lo mismo que te costaría un único envase en otras tiendas. Tanto es así que si la buscas en un supermercado, el envase lo encontrarás de media a 7.45 euros, pero si la compras en perfumerías, una vez sumado el envío el precio se incrementa hasta los 8-10 euros.

Esta crema es apta para todo tipo de pieles. Con su uso de forma regular, consigues que a lo largo de toda la noche la piel consiga una hidratación intensiva, necesaria debido a la pérdida de hidratación sufrida a lo largo del día, a la vez que potencia la regeneración de la piel gracias a su fórmula con vitamina E e Hydra IQ. Para conseguir un resultado óptimo, debes aplicarla cada noche sobre la piel limpia y evitar la zona más próxima a los ojos. En concreto hablamos de 2 envases de rosca, que contienen 50 mililitros cada uno.

Una crema que, según promete, te ayudará a recuperar el brillo de la piel, así como su expresividad, que ahora podrás tener en casa a mitad de precio.

7.39

Ir al chollo

10/03/2017 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(