¡¡Chollo!! Pack 2 máscaras de pestañas Max Factor Clump Defy sólo 6.88 euros.

Pack 2 mascaras pestañas max factor clump baratas, maquillaje barato, ofertas en maquillaje chollo

Pack 2 mascaras pestañas max factor clump

¿Buscas máscara de pestañas barata? Compra este pack de 2 Max Factor aquí.

Hoy te traemos un chollo que puede venirte bien si tanto si sueles maquillarte a diario como si sólo lo haces en ocasiones especiales, ya que hemos encontrado en Amazon España un pack de 2 máscaras de pestañas Max Factor Clump Defy en color negro por solo 7.58 euros.

La diferencia entre esta máscara y la False Lash Effect es que ésta te garantiza unas pestañas definidas y con volumen sin grumos ni sensación pesada. Su cepillo llega a cada pestaña para dotarla de una definición impactante, darle curvatura y longitud separando unas de otras. Además, sus filamentos alineados de forma precisa permiten la cobertura de la raíz a las puntas, siempre sin rastro de grumos. En este caso, también puedes encontrar algunos trucos de aplicación en la web oficial de Max Factor, donde indican que puedes repetir la aplicación hasta que consigas el nivel deseado de intensidad.

Si compras este pack de dos máscaras te saldrá más barato que comprar una sola en cualquier otra tienda. Como puedes ver, en Druni te saldrían por 15.90 euros, en PerfumeríasIf por 18.19, en El Corte Inglés por 21.90 euros o en BodyBell por 19.92 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío, que ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon serán gratuitos, y en caso contrario sólo tendrás que abonar 2.99 euros por este concepto.

Sabiendo los precios que suelen tener los productos de Max Factor, podemos decir que estamos ante un verdadero chollo. Si necesitas renovar tu máscara de pestañas o quieres probar una nueva a un gran precio, ésta es una buena oportunidad.

6.88

Ir al chollo

2/09/2016 - 15:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jamie comentó:

    he comprado esos para mi mujer. ella esta muy encantada con esos

    12 mayo - 13:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(