¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack 3 boxers de pierna corta Hugo Boss sólo 20 euros. Mitad de precio.

Pack 3 boxers Hugo Boss negros baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack 3 boxers Hugo Boss

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos calzoncillos Hugo Boss aquí.


Seguro que no hace falta que te diga que los precios de la ropa interior son bastante elevados, sobre todo si hablamos de ropa de marca de calidad. Por eso, si aparecen buenas rebajas hay que aprovecharlas y puede venirte bien este pack con 3 calzoncillos bóxer Hugo Boss por sólo 20 euros. Se quedan a mitad de precio y tienen envío gratis si tu compra alcanza los 29 euros o si eres Prime, así que creo que pueden encajarte para renovar tus prendas.

¿Cómo son estos calzoncillos Hugo Boss?

Poco puedo contarte de unos calzoncillos, salvo que son de marca de calidad en este caso. Se trata de un modelo tipo boxer, de color negro con la goma en diferentes colores y con el nombre de la marca grabado sobre ella. Su composición es 95% algodón y 5% elastano, y los podrás lavar a máquina incluso en agua caliente. Si acostumbras a utilizar ropa interior de marca, sabrás que su duración es mucho mayor, manteniéndose en perfecto estado lavado tras lavado. Sobre las tallas, tienes de la S a la XXL rebajadas, aunque en algunos casos tendrás que comprobar el color más barato entre los disponibles.

¿Qué precio suelen tener estos calzoncillos?

Este mismo pack lo hemos visto en la web oficial de Hugo Boss a 41.95 euros así que, como te decía al principio, en Amazon los puedes conseguir a mitad de precio a pesar de que los tienen rebajados a 25 euros. Ya ves que la oferta de Amazon se trata de un descuento muy interesante que seguro que te merece la pena.

Recuerda que la mejor forma de llegar a tiempo a todos los chollos que publicamos es a través de nuestra App. Es totalmente gratuita y contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS. De este modo podrás descargártela en todos tus dispositivos.

3/09/2020 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(