¡¡Chollo!! Pack 3 boxers Hugo Boss desde sólo 25 euros.

Pack 3 boxers Hugo Boss baratos, ropa interior barata, ofertas en calzoncillos chollo

Pack 3 boxers Hugo Boss

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos boxers Hugo Boss aquí.

A punto de terminar la Rebajas en Moda de Amazon, nos hemos encontrado este pack de 3 boxers Hugo Boss por sólo 25 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un muy buen precio.

Estos calzoncillos están confeccionados en un 95% de algodón suave y un 5% de elastano para proporcionar la mayor comodidad y el mejor ajuste. Son de corte ajustado y tienen la cintura ancha y elástica. El modelo que está a este precio es el pack en colores azules que tiene una banda elástica con el nombre de la marca bordado en color verde, azul y marrón, respectivamente. De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, ambas incluidas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos visto que los packs similares en la web de Hugo Boss cuestan 41.95 euros, exactamente el mismo precio al que puedes encontrar este pack en Shopping Ibiza. También puedes verlo en Zalando algo más barato, por 39.95 euros. Aún así es un precio bastante lejano del que nos propone Amazon y que supone aproximadamente un 45% de descuento respecto al precio recomendado para estos calzoncillos.

La ropa interior es algo que usamos a diario y que muchas veces tardamos más de lo recomendado en renovar. Así que si últimamente cuando has abierto el cajón de tu ropa interior te has dado cuenta de que tienes más calzoncillos que no te pones nunca, ya sea porque no te sientan bien o porque están muy gastados, que de los que puedes usar todos los días, te recomiendo que le eches un vistazo a estos Hugo Boss antes de que se agoten las tallas disponibles.

25

Ir al chollo

10/02/2017 - 10:08

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Joer, esto es un chollo???? :-o

    10 enero - 16:01
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues teniendo en cuenta que la ropa interior no se rebaja mucho y que en tiendas el pack cuesta unos 40 euros, en nuestra opinión sí lo es.

      Saludos.

      10 enero - 17:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(