¡¡Chollo!! Pack con las 5 películas de Misión Imposible en Blu-ray sólo 15.85 euros.

Pack con las 5 películas en Blu-ray de Misión Imposible baratas, películas en Blu-ray baratas, chollo

Pack con las 5 películas en Blu-ray de Misión Imposible

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra este pack con las 5 películas de Misión Imposible aquí.

A la hora de elaborar una buena colección de películas encontrar chollos en forma de packs que te brinden la posibilidad de hacerte con una saga completa o varias películas de un género determinado por un buen precio es una bendición del cielo. De un plumazo puedes ampliar tu videoteca de una manera rápida y ahorrando una buena cantidad de dinero si las hubieses comprado individualmente, así que cuando vemos un buen pack los cinéfilos y coleccionistas debemos adquirirlo casi por obligación, a no ser que ya lo tuviéramos, claro (aunque siempre está ahí la posibilidad como regalo a alguien).

El caso es que hemos visto en Amazon este pack con las 5 películas en Blu-ray de la saga Misión Imposible, a un precio de tan sólo 15.85 euros. Echando un ojo en otras tiendas vemos que este pack se vende por 41.14 euros en Casa del Libro, mismo precio que en DVDGo, y a 56.99 euros en El Corte Inglés. Y la versión en DVD también te saldría más cara, puesto que tanto en Fnac como en El Corte Inglés supera los 40 euros, así que ya ves que los 15.85 euros de Amazon son un chollazo en toda regla, pues te sale cada película por poco más de 3 euros. Aunque veas que es la edición italiana no tienes que preocuparte, ya que todas las películas se presentan dobladas y subtituladas al castellano.

Seguro que ya conoces la saga Misión Imposible, iniciada en 1996 de la mano de un gran director como lo es Brian De Palma y protagonizadas por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, un superespía al que ninguna misión lo echa para atrás, por muy difícil que ésta sea. Voy a listar a continuación las 5 películas que contiene el pack:

  • Misión Imposible: la primera, un éxito arrollador de taquilla que 20 años después ya se puede considerar todo un clásico del cine de acción, que acabó por afianzar la condición de Tom Cruise como superestrella de Hollywood. El ritmo frenético aportado por la dirección de De Palma, junto a un gran elenco en el que destacan actores como Jon Voight, Jean Reno, Vanessa Redgrave y Kristin Scott Thomas dieron lugar a una cinta entretenidísima que derivó en uno de los grandes bombazos de los 90.
  • Misión Imposible II: la secuela se hizo esperar 4 años, esta vez tomó las riendas en la realización uno de los mejores directores de cine de acción: John Woo, y eso es precisamente el gran valor que aporta esta continuación: acción desenfrenada. Eso sí, en su momento fue muy sonado el hecho de situar la festividad de las Fallas valencianas en Sevilla, localización de la película, pero ya sabéis que en Hollywood todo es posible, hasta estos errores básicos de documentación. Perdonando su poco rigor y ‘fantasmadas’, es un film muy divertido.
  • Misión Imposible III: la segunda entrega supuso un considerable bajón, pero la saga aún no estaba muerta y seis años después llegó la tercera entrega de las aventuras de Ethan. Otro gran director, esta vez J.J. Abrams es el encargado de ponerse a los mandos, consiguiendo una película muy solvente, con acción menos ‘fantasmal’ y más consistente en cuanto a guión respecto a la segunda entrega. Una película que recuperaba la esencia de la primera y revitalizaba la serie.
  • Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma: estrenada en 2011 y con Cruise ya llamando a la puerta de los 50 años, el bueno de Ethan Hunt sigue saltando, corriendo y enfrentándose a los mayores peligros. Nueva película y nuevo director: esta vez le toca al gurú de Pixar, Brad Bird, el cual hace un gran trabajo fuera de su habitual territorio, el cine de animación. Es de destacar los grandes directores que ha tenido esta saga.
  • Misión Imposible V: Nación Secreta: La última entrega hasta ahora, a la espera del estrena de la sexta película en 2018, sigue siendo una película de acción divertidísima marca de la casa, esta vez con un director menos conocido que en las anteriores películas, Christopher McQuarrie, que ya había trabajado anteriormente con Tom Cruise en otra película de acción: Jack Reacher. Todo un espectáculo visual con el que disfrutarás a poco que te guste este tipo de film.

Ya ves que es un chollazo que ningún cinéfilo que se precie puede dejar escapar, pues el poder llevarte a casa toda una saga por este precio es poco menos que una bicoca, así que si aún no tenías las pelis de Misión Imposible en tu colección ahora podrás poner remedio a eso.

15.85

Ir al chollo

25/01/2017 - 13:14

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Zara comentó:

    Garcias ;-)

    18 agosto - 11:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(