¡¡Chollo!! Pack con las 7 películas de A Todo Gas en Blu-ray sólo 23.99 euros.

Las 7 películas de a Todo Gas en Blu-ray baratas, películas en blu-ray baratas, chollo

Las 7 películas de a Todo Gas en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra este pack con la saga A Todo Gas al completo aquí.

En verano del 2001 llegaba a las pantallas The Fast and The Furious, una película sobre carreras ilegales callejeras, coches tuneados y pilotos extraordinarios que ríete tú de los de la Formula 1. El 14 de abril de este año tendrá lugar el estreno de la octava entrega de esta ya mítica saga, y será la primera sin la participación del malogrado Paul Walker, protagonista hasta su fatal accidente de tráfico (ironías del destino).

El caso es que A Todo Gas, como así se la conoce en España, tiene una legión de seguidores, los cuales están de enhorabuena, porque al estreno de la octava película hay que sumar dos secuelas más, la novena y la décima, que verán la luz en los meses de abril de los años 2019 y 2021, respectivamente, con lo que se dará carpetazo definitivamente (justo 20 años después del estreno de la primera) a una de las sagas más exitosas de las últimas décadas en cuanto a taquilla y público.

Para los que quieran tener la saga al completo (de momento) en su colección, hemos visto en Amazon este pack con las 7 películas de A Todo Gas en Blu-ray más un DVD de extras por tan sólo 23.99 euros, un precio ya de por sí muy bueno, y que lo es aún más comparándolo con el precio de otras tiendas como DVDGo, El Corte Inglés, Fnac o MediaMarkt, donde deberías desembolsar entre 29-40 euros por el pack. En Zavvi está un par de euros más barato, sí, pero 3 de las 7 pelis no cuentan con doblaje al castellano. Las opiniones registradas por los clientes que ya lo han adquirido son muy buenas, con algún comentario como el siguiente:

Edición muy cuidada. Las películas vienen en una caja de Blu-ray más ancha que las habituales y dentro vienen las 7 películas más el DVD de extras, a su vez esta caja viene cubierta por otra de cartón que la cubre, muy cuidada, algo que me ha gustado. En lo referente a la calidad de imagen y sonido poco que decir, es como se espera de un Blu-ray, perfectas ambas. Un detalle que no esperaba y que me ha sorprendido muy gratamente es que, a mayores del DVD adicional con extras, cada película trae en su disco una amplia variedad de extras en HD, con lo que en este sentido no se le puede pedir más. Trae material adicional para aburrir, 7 películas cada una con sus extras correspondientes + el DVD adicional, un 10 en este sentido. Compra absolutamente recomendada, sobretodo para los fans de la saga.

Un pack imprescindible para todo amante del género del motor, y en general para todo aquel que disfrute con películas tan divertidas y con tanto ritmo como las de la saga A Todo Gas.

23.99

Ir al chollo

19/03/2017 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(