¡¡Chollo!! Pack de 100 cápsulas para lavavajillas Fairy All in One sólo 15.95 euros.

Fairy All in One barato, detergente para el lavavajillas barato, ofertas en detergente chollo

Fairy All in One

¿Buscas detergente barato? Compra este Fairy All in One aquí.

Probablemente si tienes lavavajillas en casa sabrás lo cómodo que resulta no tener que fregar después de cada comida y poder acumular platos, cubiertos y fuentes para que se lave todo junto sin que tengamos que andar frotando cada pieza. Pero también es posible que a veces te dé un poco de pereza ponerlo por lo caro que resulta el detergente. Así que hoy te traemos este pack de 100 cápsulas para lavavajillas Fairy All in One que hemos visto en Amazon España a sólo 15.95 euros.

¿Cómo es este Fairy?

Sobre Fairy poco te puedo contar que no sepas, ya que es una de las marcas líderes en este mercado. Sólo decirte que estas cápsulas contienen una película de PVA de disolución rápida, tienen función abrillantador y ayudan a prevenir la acumulación de grasa tanto en el sistema de drenaje como en los filtros y el brazo rociador. Resumiendo, que es una especie de todo en uno, como bien indica su nombre, porque limpia, protege, da brillo y además ayuda en el enjuague actuando incluso en lavados cortos.

¿Está bien de precio?

Para que te hagas una idea te diré que podrás encontrar el pack de sólo 84 unidades por alrededor de 17 euros, saliendo el lavado a 0.21 euros, tal y como puedes ver en el comparador de supermercados SoySuper. En supermercados Dia se vende en packs de 26 unidades, en las que un lavado cuesta 0.27 euros y los 100 alcanzan los 26 euros. En Eroski, aunque cuentan con una promoción de segunda unidad al 50%, para igualar esta oferta, 104 cápsulas te saldrían en 20.55 euros y cada una a 0.19, aún más caro que esta oferta.

En Amazon además de tener la comodidad de venir las 100 unidades en un sólo paquete, este sólo te costará 15.95, saliendo cada lavado por 0.16 euros, un ahorro importante al ser un producto de uso diario. Además, si tu compra supera los 29 euros o eres cliente de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

Por si no conoces este detergente para lavavajillas, te invito a que eches un vistazo a las 62 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.7 de valoración, lo que significa que roza la perfección. Así que si tienes lavavajillas y quieres poder usarlo sin que te duela pensar lo que estás gastando cada vez que lo pones, éste pack de Fairy puede venirte realmente bien.

Si no quieres perderte ningún chollo, puedes seguirnos en nuestro canal de Twitter, donde publicamos al instante todo lo que sale en el blog.

25/05/2018 - 12:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    De un vistazo rápido veo que sale la cápsula a 0,16, pero cogiendo el pack de 125 la cápsula sale a 0,14, mejor aun :D

    Además vienen 5 bolsas de 25 pastillas, lo que es mejor, ya que cuando abres la bolsa, si cada pastilla no está independientemente almacenada en otra bolsita, la humedad hace que pierdan facultades, y las últimas no serán iguales que la primera

    26 diciembre - 17:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(