¡¡Chollo!! Pack de 125 cápsulas de Fairy Platinum Limón todo en 1 sólo 16.99 euros.

Pack de 125 cápsulas de Fairy Platinum Limón barato, lavavajillas barato, ofertas en supermercado chollo

Pack de 125 cápsulas de Fairy Platinum Limón

¿Buscas detergente barato? Compra este pack Fairy Platinum aquí.

Vamos con otro chollo en productos de consumo recurrente y que compramos de manera habitual en supermercados o en otro tipo de tiendas. Esta vez se trata de este pack de 125 cápsulas Fairy Platinum Limón todo en 1 que hemos visto en Amazon por sólo 16.99 euros y que enseguida hemos podido verificar que era un muy buen precio.

¿Cómo son estas cápsulas?

Estas cápsulas de lavavajillas son capaces de conseguir una cubertería realmente reluciente gracias a su acción limpiadora y a su fórmula que elimina hasta la grasa más incrustada a la primera. Su poder limpiador te permitirá cocinar todo lo que quieras sin que tengas que estar pensando en cuánto te costará sacar cada alimento después de los platos, porque limpia hasta la grasa del filtro, dejando unos platos brillantes y un lavavajillas reluciente. Por otra parte, su cápsula es altamente soluble y se disuelve más rápido que las pastillas, lo que le permite empezar a limpiar en cuanto comienza el lavado, y además tiene un aroma a limón.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Haciendo un cálculo rápido podemos decir que en Amazon te saldría a 14 céntimos cada cápsula. En Soy Super, el comparador de precios de supermercado, verás que el precio medio de cada cápsula es de 27 céntimos, subiendo hasta 31 en Carrefour unque cuentan con una promoción que lo rebaja sin alcanzar el precio de Amazon. Donde sí lo igualan es en Alcampo tienen una oferta en la que puedas conseguir a 14 céntimos la cápsula, que también es una muy buena opción si tienes uno cerca o si te urge, pero de todas formas, tendrías que llevarte un montón de paquetes de 36 cápsulas y desplazarte al supermercado, mientras que en Amazon te traen el pack de 125 a la puerta de casa y tienes la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío y hacerte de la forma más fácil y económica con detergente para una buena temporada.

Imagino que poner el lavavajillas es algo que la mayoría hacemos varias veces a la semana, y a la larga es un gasto que se nota, por eso creo que cualquier ahorro que se pueda conseguir en un gesto tan habitual como encender el lavavajillas, será bien recibido. De modo que si quieres lavar los platos sin tener que preocuparte de cuánto te está costando cada lavado, hacerse con este mega pack de 125 cápsulas de Fairy puede ser una buena opción.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/07/2019 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(