¡¡Chollo!! Pack de 2 boxers Calvin Klein sólo 18 euros. 55% de descuento.

Pack boxers trunk Calvin Klein barato, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack boxers trunk Calvin Klein

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack de 2 boxers Calvin Klein aquí.

Es normal que aprovechemos las rebajas de verano para comprar justamente ropa veraniega como bañadores, sandalias o shorts, y también alguna prenda que tuviéramos fichada con antelación y que estuviésemos esperando a que bajara de precio. Sin embargo no siempre tenemos en mente comprar ropa interior barata, algo que usamos a lo largo de todo el año y que no siempre renovamos con la asiduidad con la que deberíamos. Precisamente por eso hemos estado buscando en las Rebajas en Moda de Amazon y hemos llegado hasta este pack de 2 boxers Calvin Klein que ahora puede ser tuyo desde sólo 18.39 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estos calzoncillos?

Hablamos de unos calzoncillos tipo trunk, un estilo de boxer que es ligeramente más corto en la pierna pero que al ser elástico te ofrece una mayor comodidad precisamente en las aberturas para las piernas. De hecho están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano y forman parte de la colección Modern Cotton, una línea de ropa interior Calvin Klein con estilo deportivo. Estos boxer son de un color liso y tienen una cinturilla elástica con el nombre de la marca grabado. Este pack está compuesto por dos calzoncillos y la que está al precio que te indicamos es la primera opción, el color azul songbird, con un boxer azul oscuro y otro en azul claro. En cualquier caso en el modelo que te indicamos están todas las tallas disponibles, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo pack en la web de Calvin Klein con un precio inicial de 39 euros, aunque ahora está rebajado a 19.50 euros a los que todavía habría que sumar un mínimo de 3.95 euros de gastos de envío. También en Zalando puedes ver modelos similares con un precio inicial de 38.95 euros y rebajas de hasta el 30%. Así que Amazon nos da la posibilidad de conseguir estos calzoncillos con hasta el 54% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la marca de la que hablamos. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Lo cierto es que nos gustaría publicar ropa interior más a menudo pero no es un tipo de prenda que suela gozar de grandes descuentos y por eso podemos considerarlo un chollo aún mejor. De modo que si las últimas veces que abriste tu cajón de la ropa interior pensaste que no sería mala idea ir renovando alguno de tus calzoncillos, ya ves que éste es un buen momento para hacerlo a buen precio.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas las redes sociales? No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

18.39

Ir al chollo

11/08/2017 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(