¡¡Chollo!! Pack de 2 boxers Tommy Hilfiger sólo 20 euros. 50% de descuento.

Pack 2 boxer Tommy Hilfiger barato, ropa interior barata, ofertas en calzoncillos chollo

Pack 2 boxer Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos boxers Tommy Hilfiger aquí.

Siempre que escribo un post de ropa interior digo lo mismo, que son prendas que utilizamos a diario y a las que no siempre les damos la importancia que merecen, ya que las seguimos usando desgastadas, con las gomas tan dadas de sí que dejan de ser elásticas o con las típicas bolitas que salen en la ropa con el uso. Así que he estado buceando en Amazon en busca de algún chollo en ropa interior y he acabado encontrando este pack de 2 boxers Tommy Hilfiger que ahora están a sólo 20 euros, lo que supone el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Eso sí, debes saber que ahora mismo están al mismo precio en El Corte Inglés, algo que es habitual en periodo de rebajas.

Estos dos boxers están confeccionados con un tejido de popelín de algodón almidonado, tienen la cintura con elástico, cierre de botones y la icónica bandera de Tommy Hilfiger en la pierna izquierda. Uno de ellos es liso, en color azul marino, y el otro tiene una especie de estampado de pata de gallo en dos tonos de azul. De momento todavía están todas las tallas disponibles a este precio, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Por si todavía no la has utilizado, te diré que esta guía de tallas se ha modernizado en forma de la herramienta FIT FINDER en la que introduciendo tu peso, tu altura y cómo prefieres que te quede la prenda, te recomendarán la talla más indicada para ti.

Como puedes ver en la web oficial el precio recomendado para este pack es de 39.90 euros, aunque ahora mismo están agotados en todas las tallas. En Zalando los puedes ver con el mismo precio de referencia y rebajados a 31.95 euros. Así que, como decíamos al principio, tanto en Amazon como en El Corte Inglés puedes hacerte con ellos con el 50% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en este tipo de prendas y más sabiendo que nos encontramos al final de las rebajas, de hecho en muchas tiendas ya han finalizado.

Ya ves que éste es un buen momento para renovar tu ropa interior, así que te recomiendo que abras tu cajón de la ropa interior para ver si necesitas hacerte con algún boxer nuevo y, que si lo necesitas, le eches un vistazo a este oferta, a ver si estos calzoncillos encajan con tu estilo o son como los que sueles utilizar.

20

Ir al chollo

28/02/2017 - 08:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(