¡¡Chollo!! Pack de 2 calzoncillos para hombre Emporio Armani 111210-CC717 sólo 17 euros.

Pack de 2 calzoncillos Boxer Emporio Armani. Ofertas en ropa interior, ropa interior barata, chollo

Pack de 2 calzoncillos Boxer Emporio Armani.

¿Buscas ropa interior barata? Compra este pack de calzoncillos Emporio Armani aquí.

Tal vez te encuentres en pleno proceso de renovación de tu cajón de los calzoncillos, y a veces cuesta encontrar unos boxer de calidad y que se adapten a tu pelvis por un precio razonable. Buscando por Amazon España me he encontrado con este pack de 2 boxer para hombre Emporio Armani 111210-CC717 por sólo 17 euros.

Salta a la vista que al llevar el sello de Emporio Armani no te estás llevando cualquier cosa y que en principio, te garantiza la calidad en sus entretejidos. Además, están fabricados 100% en algodón algo que te aporta un extra de comodidad y elasticidad. También te puedo comentar que son más frescos que unos de lycra por lo que te pueden venir bien para el los días de calor y para el verano que está a la vuelta de la esquina.

Lo mejor de este chollo es poder llevarte este pack de dos calzoncillos al precio que te había comentado antes, ya que en otras tiendas este mismo pack te sale por 27 euros en Big Jeans, en 34.25 euros en BareNecesities y a 33.99 euros en Asos. Aunque puedes encontrarte algunos cambios de algunos céntimos en las tallas, todas se encuentran por 17 euros en Amazon España.

Si estás buscando renovar tu ropa interior y quieres hacerte con unos calzoncillos de tipo boxer cómodos y que no te den mucho calor para el verano, puede resultarte una opción interesante echarle un vistazo a esta oferta. ¡Disfruta con tu adquisición!

17

Ir al chollo

3/05/2016 - 17:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dani comentó:

    Solo la talla S, y con todo el cariño, pocos hombres usamos la S… Saben poco estos…

    3 mayo - 19:35
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Dani,

      me temo que has llegado tarde, cuando la publicamos estaban todas las tallas disponibles, yo mismo compré la L :)

      Un saludo.

      4 mayo - 09:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(