¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas básicas Wrangler sólo 14.50 euros. 52% de descuento.

Pack de 2 camisetas básicas Wrangler baratas, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Pack de 2 camisetas básicas Wrangler

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pack de 2 camisetas Wrangler aquí.

Hay ropa que utilizamos a lo largo de todo el año, casi independientemente de la temperatura que haya. De hecho hasta ahora mismo, con el frío polar que nos amenazaba, lo lógico y normal era llevar varias capas de ropa encima para ir lo más abrigados posible y poder superar esa bajada de las temperaturas sin volvernos azules en el intento, y ahora no vendrá mal para poner bajo una camisa o jersey. Por eso mismo puede que te interese esta pack de 2 camisetas básicas Wrangler que hemos visto en Amazon por sólo 14.50 euros, lo que supone un 52% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Son camisetas básicas, perfectas tanto para llevar solas en verano como para vestir ahora debajo de camisas, jerséis, chaquetas o cualquier otra prenda de abrigo. Son de manga corta, están confeccionadas en 100% algodón y tienen un cuello de pico moderno. Tienen un ajuste regular que favorece a todos los tipos de cuerpo y además permite que nos movamos con más holgura, y llevan un discreto logotipo de la marca bordado en el pecho. Hay tres modelos disponibles: el primero de ellos incluye una camiseta blanca y otra azul marina, el segundo una camiseta blanca y otra gris, y el tercero una camiseta blanca y otra negra. Además, de momento hay tallas disponibles en todas las combinaciones desde la S hasta la 3XL, de modo que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos visto este mismo pack de camisetas en la web de Wrangler con un precio de referencia de 29.95 euros, aunque ahora también están rebajadas a 14.50 euros aunque sólo les quedan las tallas S y XXXL, y en Zalando puedes ver que mantienen su precio de referencia. Así que la oferta de Amazon nos permite conseguir este pack en cualquiera de sus variantes con el 52% de descuento.

Como te decía, es un básico para cualquier armario y que además podrás utilizar a lo largo de todo el año, ya sea como prenda única o añadiendo capas para estos meses de frío. Así que si te han gustado y crees que podrás sacarles partido, ya sabes donde podrás encontrarlas al mejor precio.

14.50

Ir al chollo

20/02/2017 - 15:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(