¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas G-Star Base para hombre sólo 13.95 euros. 60% de descuento.

Pack de 2 camisetas G-Star Base barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 2 camisetas G-Star Base.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas G-Star aquí.

Chollazo en toda regla el que me acabo de encontrar después de echar un buen rato buscando por las Rebajas de Moda de Amazon España. ¿Por qué? Porque aunque ahora que estamos en invierno lo más habitual es estar buscando abrigos, sudaderas y calzado para el frío, lo cierto es que hay prendas que valen para todo el año y que combinan con todo: un buen ejemplo lo tienes en este pack de 2 camisetas G-Star Base en color gris asfalto que te puedes llevar a casa por sólo 13.95 euros.

Como te he dicho, un señor chollo en toda regla, ya que te saldrían al 60% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por este mismo pack de camisetas en cualquier otro momento del año.

¿Es tan buen chollo?

Y tanto, porque cada una de estas 2 camisetas G-Star incluidas en este pack te saldría por menos de 7 euros, que para que te hagas una idea es más o menos lo que te costaría una camiseta básica del Zara (y si fuese de marca, se iría bastante por encima de este precio). Además, el precio oficial de este pack de 2 camisetas es de 35 euros, que es esencialmente lo que tendrías que pagar en fuera de rebajas por ellas y que coincide con lo que te costarían en la web oficial de G-Star y en otras tiendas como Def-Shop. En Zalando han llegado a igualar esta oferta, pero tienen prácticamente todo el stock agotado, con lo que Amazon es la mejor oferta del mercado con diferencia para este pack de camisetas.

¿Cómo son estas camisetas G-Star?

Pues son las típicas camisetas básicas que te puedes poner en verano, en primavera o incluso en esta época del año con un jersey, una sudadera, etc. El color gris asfalto, que es el que ahora mismo está rebajado en todas las tallas desde la S hasta la XL, combina prácticamente con todo, ya que es un color neutro y discreto. Un punto a favor es que son 100% de algodón, te lo digo porque este detalle se nota en el tacto que tienen, suave y agradable.

Además del chollazo que es este precio, recuerda que si por cualquier motivo no acertases en tu talla o si cuando la tengas delante no te convence el color, siempre tienes la opción de devolverlas de manera gratuita. Y si eres miembro de Amazon Prime, tienes los gastos de envío gratis. En definitiva, un chollazo para tener un par de camisetas básicas interiores para cualquier época del año, de marca y al precio de unas camisetas de Inditex.

Por último, recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y fichándonos en nuestro Twitter.

13.95

Ir al chollo

14/02/2018 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(