¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas Levi’s sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Pack de 2 camisetas Levi's Crewnack barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 2 camisetas Levi's Crewnack.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pack de 2 camisetas Levi’s aquí.

Imagino que estaremos de acuerdo en que usamos camisetas de manga corta durante todo el año, pero lo cierto es que cuando más se lucen es ahora, en verano, porque con el calor que hace no hay que taparlas con tantas capas como el resto del año (a lo sumo una sudadera si empieza a refrescar). Precisamente por eso es interesante que las camisetas que tengamos sean de calidad, para que resistan numerosos usos y lavados, como este pack de 2 camisetas Levi’s que ahora puede ser tuyo por sólo 17.50 euros.

Tienen el 50% de descuento, que no está nada mal, con las devoluciones gratis en todos los casos, por si no aciertas con talla a la primera o si no te convencen una vez te lleguen a casa. Tal vez te interese echarle un vistazo a la guía oficial de tallas antes de hacer tu compra para ir sobre seguro.

¿Cómo es este pack de camisetas Levi’s?

Podemos decir que son dos camisetas básicas pero a la vez esenciales y que podrás usar solas o por debajo de un jersey o sudadera, aunque teniendo en cuenta que estamos a las puertas del mes de julio, lo más probable es que sólo pienses en la primera opción. Tienen un ajuste slim que está muy a la orden del día y por su aspecto casual serán perfectas para combinar con unos vaqueros, unos pantalones cortos, unas sandalias y tus gafas de sol favoritas.

Están confeccionadas en 100% algodón y tienen el cuello redondo, por lo que tienen un tacto agradable, un detalle importante y que seguro vas a agredecer. El pack incluye dos camisetas con rayas muy finas de color azul marino y blancas, predominando uno u otro color en cada una de las camisetas, para que escojas la que más te guste cada día (y que precisamente por sus colores son muy fáciles de combinar). De momento están disponibles a este precio desde la talla S hasta la 2XL, aunque no sabemos cuánto tiempo aguantarán a este precio, por lo que mi consejo es que no te lo pienses demasiado si te interesan.

¿Cuánto me ahorro en estas camisetas Levi’s?

Los 35 euros que indica Amazon como precio de referencia para estas camisetas son reales ya que es exactamente el mismo precio que tienen en El Corte Inglés en Zalando. Sólo en la web de Levi’s las podrás encontrar también a 17.50 euros rebajadas desde sus 35 euros iniciales, aunque tendrías que sumar 5.99 euros si quieres que te las envíen a casa. haciendo un pedido de menos de 50 euros. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis o si haces un pedido que alcance los 29 euros de pedido mínimo, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

El resumen es ese: dos camisetas básicas pero imprescindibles y a mitad de precio. Y como no tengo mucho más que añadir, te dejo que les eches un vistazo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

30/06/2020 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(