¡¡Chollo!! Pack de 2 frascos de aceite de ducha con aceite de Argán Dove sólo 5.72 euros.

Pack de 2 frascos de aceite de ducha con aceite de Argán Dove barato, aceite de ducha barato, ofertas en cosmeticos chollo

Pack de 2 frascos de aceite de ducha con aceite de Argán Dove

¿Buscas aceite de ducha barato? Compra este pack Dove aquí.

Siempre que publicamos artículos de este tipo decimos que son productos que más o menos compramos de forma habitual y que solemos comprar al precio al que estén en el momento en que nos hagan falta, por lo que poder comprarlos con algún tipo de descuento siempre es una buena noticia. Por eso hoy te traigo este pack de 2 frascos de aceite de ducha con aceite de Argán Dove que hemos visto en Amazon por sólo 5.72 euros y que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno.

No cabe duda de que para algunos de nosotros el momento de la ducha o del baño es casi un ritual en el que siempre seguimos los mismos pasos, utilizamos los mismo productos, esperamos el mismo tiempo para el aclarado y demás. El caso es que también puede considerarse como un momento de relajación en el que dedicarnos algo de tiempo a nosotros mismos, y es ahí donde entran artículos como este aceite corporal. El aceite de Argán es realmente beneficioso para la piel ya que incluye vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes capaces de prevenir el envejecimiento prematuro, disminuir los signos de la edad y aumentar la hidratación. Este Dove contiene un 55% de aceites nutritivos que protegerán nuestra piel de la sequedad y una vez que te lo aplicas se transforma en una espuma envolvente que tiene un agradable perfume que además de limpiar tu piel, la nutrirá intensamente y la protegerá de la sequedad.

Si echas un vistazo a Soy Super podrás ver que el precio medio de uno de estos botes en la mayoría de supermercados es de 4.65 euros, el mismo precio que tiene en Carrefour. También puedes verlo en El Corte Inglés, HiperCor o Ulabox a 4.49 euros. No olvides que en la oferta de Amazon vienen 2 botes de 200ml, así que no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo.

Ya ves que si quieres cuidar todavía más tu piel a la hora de ducharte, este aceite de Argán Dove puede ser una buena opción. Además sólo tendrás que aplicarlo como su fuese un gel normal para conseguir 24 horas de hidratación intensa.

5.72

Ir al chollo

25/04/2017 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(