¡¡Chollo!! Pack de 3 bombillas LED E27 Philips sólo 9.77 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de bombillas LED Philips E27 8W baratas, bombillas LED baratas, chollo

Pack de bombillas LED Philips E27 8W

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra estas Philips E27 de 8W aquí.

Actualización 1 el 31/10/2017

Acabamos de ver que este pack de tres bombillas LED estándar Philips está todavía más barato que la última vez que lo publicamos, quedándose en sólo 9.77 euros.

Te dejo con el post original.

Utilizar bombillas LED supone obtener un cúmulo importante de ventajas respecto a las tradicionales: son más seguras, porque son menos contaminantes (en materiales y en emisiones de CO2 a la atmósfera); duran muchísimo más (las que nos ocupan tienen una vida útil de 15.000 horas); requieren un mantenimiento mínimo; y no generan calor.

Es verdad que todas estas ventajas podríamos obviarlas en favor de una todavía más determinante: la del ahorro energético y por consiguiente, en la factura de la luz. Es por ello que quizá se te ilumine la cara la ver que en Amazon puedes hacerte con este pack de tres bombillas LED estándar Philips 929001234381, casquillo E27, de 8W (equivalente a 60W), por tan sólo 10.99 euros, cuando en Fruugo el mismo pack te saldría por 18 euros tras el envío, o en Ledviled una sola bombilla te costaría 9.46 euros. De las 537 opiniones de compradores registradas en Amazon, 330 son excelentes y 94 de 4 estrellas, haciendo una gran media de 4.2 sobre 5. Un buen ejemplo sería este comentario:

Cuando compro una bombilla LED o de bajo consumo me da mucho miedo el color de la luz que emita. Unas veces es muy azulada y otras muy amarillenta. Esta es blanca, sin más. Ideal para la inmensa mayoría de las estancias, en mi caso para la recepción de una empresa. Y la potencia similar a una de 70-80W. No vuelvo a comprar bombillas “chinas”, merece la pena pagar la diferencia, se nota la calidad.

Para descubrir qué bombilla LED es la que más se ajusta a tus necesidades Amazon te brinda una guía con cuatro sencillos pasos en la que tendrás toda la información que necesitas para resolver muchas de las dudas que puedas tener. Ya sabes, si quieres disponer de una luz blanca cálida y ahorrar un 80% de energía respecto a las bombillas estándar y notar como se reduce el dinero a pagar en la factura de la luz año tras año, no dudes en hacerte con un pack de bombillas como estas Philips.

9.77

Ir al chollo

31/10/2017 - 12:58

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Daniel Heredia comentó:

    y las de luz fría … ¿para cuando?.. últimamente las ofertas no lo son tanto,,, mas bien parece que las ofertas sean las sobras… de todas formas, de vez en cuando dais en el clavo.
    Buen trabajo y animo!

    11 septiembre - 00:28
  • Anónimo comentó:

    La oferta es muy buena, pero nunca sale para blanco Frío, esperemos que algún día aparezca una oferta así
    Un Saludo

    29 julio - 00:32
  • Enrique comentó:

    Compradas! Tengo las de 9w y pone Made in China (para quien le interese…)

    22 marzo - 18:30
  • Anónimo comentó:

    ¿Seguro que es un pack de tres bombillas?. En la descripción no lo aclara y en el contenido pone: bombilla led.
    Compro habitualmente en Amazon y es una lástima que a veces las descripciones sean tan tan confusas.

    5 marzo - 18:33
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      si te fijas en la parte inferior, en donde se muestran los detalles técnicos, verás que indica “Unidades 3”. Del mismo modo, en la sección de preguntas y respuestas también indican que el pack de luz cálida incluye 3 unidades :)

      Un saludo.

      6 marzo - 09:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(