¡¡Chollo!! Pack de 3 botes de crema de manos Neutrogena Nordic Berry sólo 10.82 euros.

Pack de 3 botes de crema de manos Neutrogena Nordic Berry barata, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Pack de 3 botes de crema de manos Neutrogena Nordic Berry

¿Buscas cremas de manos baratas? Compra este pack de Neutrogena aquí.

Es normal que a lo largo del día notes cómo se te resecan las manos e incluso cómo se te agrietan, y para evitarlo es conveniente llevar a cabo una buena hidratación. De modo que hemos estado buscando en Amazon alguna crema que nos ayudase a combatir estos síntomas y nos hemos encontrado con este pack de 3 botes Neutrogena Nordic Berry por sólo 10.82 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, supone un muy buen precio.

Si eres de las mías y no te gusta demasiado la sensación de tener crema en las manos porque luego se te quedan pringosas, te interesará saber que esta crema tiene una textura ligera y no grasa, por lo que es de rápida absorción. Además tiene un aroma afrutado con notas de baya, manzana, fruta roja, rosa y bergamota que dejará en tus manos un aroma fresco y agradable. En esencia esta crema funciona con el proceso natural de la piel siendo capaz de mejorar hasta tres veces los procesos de hidratación.

Para que puedas hacerte una idea te diré que uno solo de estos botes te costaría en Farmaline o en Vitazita 7.65 euros, así que los tres botes te saldrían por unos 22.95 euros más gastos de envío. También puedes ver que un único bote en Fruugo te saldría por 18.95 euros, y en el extremo contrario, en Fapex a 3.40 euros, siempre sin contar con los gastos de envío. Con esto puedes comprobar que el de Amazon es un precio bastante bueno ya que, además, si tienes cuenta Premium los gastos de envío serán gratuitos, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Esta crema podrá ayudarte a transformar la piel seca en una piel mucho más hidratada, dejando las manos suaves y nutridas a lo largo de todo el día. Así que si buscas una buena crema, avalada por los expertos, de rápida absorción y que además deje un aroma agradable, ya ves que esta Neutrogena supone un auténtico chollo.

10.82

Ir al chollo

31/05/2017 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(