¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers Puma sólo 12.56 euros.

Pack de 3 boxers Puma baratos, ropa interior barata, ofertas en calzoncillos chollo

Pack de 3 boxers Puma

¿Buscas ropa interior barata? Compra este pack de 3 boxers Puma aquí.

Está claro que la ropa interior es algo que utilizamos a diario, y por lo tanto es normal que se gaste o se estropee antes que otro tipo de prendas. Así que para que puedas renovar tu cajón de la ropa interior o simplemente tengas algún artículo extra para ir cambiando, hoy te traemos este pack de 3 calzoncillos Puma que hemos encontrado entre las rebajas de moda de Amazon por solo 12.56 euros, lo que realmente es un buen precio.

Como te decía, es un pack con 3 boxers confeccionados en un 95% de algodón y un 5% de elastano, lo que siempre los hace más cómodos. Tienen la cinturilla elástica con el logotipo de la marca bordado y están disponibles en dos modelos. Por un lado tienes un pack compuesto por un boxer azul, otro rojo y otro gris. Por el otro, un boxer negro, otro verde y otro azul. De momento entre los dos modelos hay tallas disponibles desde la M hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Lo cierto es que no he encontrado el pack de 3 calzoncillos en otras tiendas, pero si echas un vistazo tanto a la web oficial como a otras tiendas como Zalando verás que la mayoría de packs de 2 calzoncillos Puma ronda los 16-17 euros, así que no cabe duda de que poder conseguirlos por 12.56 euros es un verdadero chollo, ya que te sale más barato el pack de 3 en Amazon de lo que te saldría el de 2 en otra tienda.

Ya ves que es una buena oportunidad para hacerte con alguna prenda de ropa interior nueva y poder jubilar alguno de tus viejos calzoncillos que quizás ya tengan hasta la goma cedida, así que si te han gustado estos boxers Puma ya sabes dónde puedes encontrarlos al mejor precio.

12.56

Ir al chollo

7/02/2017 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(