¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers Tommy Hilfiger desde sólo 20.97 euros. 51% de descuento.

Pack 3 boxers Tommy Hilfiger baratos, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack 3 boxers Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack Tommy Hilfiger aquí.

Siempre que publicamos artículos de este tipo digo más o menos lo mismo, que la ropa interior es algo que usamos a diario y a lo que no siempre le damos la importancia que deberíamos, ya que muchas veces seguimos utilizándola con la goma dada de sí, con algún agujerillo o con las típicas bolitas que salen por el uso. El caso es que buscando en Amazon España hemos encontrado este pack de 3 boxers Tommy Hilfiger que creemos que puede venirte bien y que ahora puedes conseguir por sólo 20.97, llegando a disfrutar de un 51% de descuento.

¿Cómo son estos boxers?

Estamos hablando de un pack de tres calzoncillos de tipo boxer que incluye una prenda azul clara, otra en color azul marino y otra en negro. Están confeccionados en un 95% de algodón y un 5% de elastano, lo que siempre contribuye a que sean más cómodos y a que se adapten a tu figura correctamente. Todos ellos tienen la cintura elástica a juego con el color del boxer y con el nombre de la marca grabado en color blanco, creando un fuerte contraste. De momento hay todas las tallas disponibles, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Por una parte te diré que esta guía de tallas se ha modernizado en forma de la herramienta FIT Finder en la que introduciendo tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la prenda te indicará la talla que más se ajuste a ti. Por otra, que en función de la talla que escojas en Amazon podrás ver que el precio variará oscilando entre los 20.97 euros y los 24.26 euros o, lo que es lo mismo, entre un 51% y un 43% de descuento, así que en cualquier caso te estarías llevando a casa un buen chollo.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Según hemos podido ver en la web de Tommy Hilfiger los packs de tres calzoncillos de este estilo parten de los 42.90 euros. También hemos podido ver un pack similar en Dressin por 38.95 euros. Ya ves que el precio que nos propone Amazon es el mejor con bastante diferencia.

Si últimamente cuando has abierto tu cajón de la ropa interior no tenías mucho donde escoger por lo que decíamos al principio, porque las prendas ya están demasiado usadas y a estas alturas no te resultan muy cómodas, te recomiendo que eches un vistazo a este pack de Tommy antes de que cambie de precio.

¿Todavía no nos sigues en redes sociales? Te recomiendo estas atento a nuestra cuenta de Twitter donde vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

20.97

Ir al chollo

13/06/2017 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(