¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers Tommy Hilfiger sólo 20.12 euros. 53% de descuento.

Pack de 3 boxers Tommy Hilfiger barato, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

Pack de 3 boxers Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack de boxers Tommy Hilfiger aquí.

Seguimos escarbando en las pre-rebajas de Amazon en busca de prendas que puedan venirte bien de cara a este invierno o para ir completando tu carta para los Reyes Magos. Esta vez hemos encontrado este pack de 3 bóxers Tommy Hilfiger por sólo 20.12 euros, lo que supone un 53% de descuento, un porcentaje realmente alto teniendo en cuenta que hablamos de ropa interior y que no suele alcanzar rebajas tan altas. Así que si los boxers Hugo Boss que publicamos hace unos días no acababan de encajar con tu estilo o bien te gustaría hacerte con otro pack similar, te recomiendo que le eches un vistazo a estos Tommy Hilfiger.

Estos calzoncillos están confeccionados en un 95% de algodón y un 5% de elastano, por lo que son elásticos y cómodos y se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Tienen la cintura elástica en color azul marino y con el nombre de la marca en blanco y el pack que está a este precio tiene un boxér verde, granate y azul marino. De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, ambas incluidas, así que te enlazo a la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos visto este mismo pack en la web de Tommy Hilfiger por 42.90 euros y en Zalando por 39.95 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con bastante diferencia, y además supone un 53% de descuento respecto al precio de venta oficial de estos boxers. Como siempre, si tienes cuenta Amazon Premium el envío será gratuito, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Siempre que publicamos ropa interior decimos lo mismo, que se trata de una prenda que utilizamos a diario y por eso es recomendable tener varios modelos diferentes para poder variar. Así que crees que no te vendría mal renovar o ampliar tu cajón de la ropa interior, te recomiendo que le eches un vistazo a este pack de Tommy Hilfiger antes de que suba de precio o se agote alguna talla.

20.12

Ir al chollo

19/12/2016 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(